Vistas de página en total

miércoles, 18 de enero de 2012

The Proposal (La proposición)

La Proposición es una de esas míticas e inacabables películas, pertenecientes a un género, que cada vez está más de auge en el mundo moderno "Las comedias románticas".
Para una que buena comedia romántica empieze con buen pie, y saque una buena tajada en la taquilla, es importante tener un reclamo, de ahi que suela buscar, generalmente, un par de actores, de buen ver, famosos, que llenen con su nombre, una historia no muy desarrollada, yo me considero admirador de las comedias románticas, pero vamos, seamos sinceros, no destacan precisamente por su fantástico trabajo en el guión.
La proposición, no es una excepción, pero se introduce en una temática, que yo personalmente conozco bien, ha habido muchos capitulos similares en las series de tvd españolas, y lo cierto es que está bastante visto, todo sea dicho, pero lo cierto es que la película no desentona, es buena en tónica general, sin estar para tirar cohetes.
Está estalerizada por Ryan Reynolds, es un actor bastante peculiar, o es odiado es amado, a partes iguales, yo me encuentro en un punto neutro, pero lo cierto es que me cae bastante bien, he visto bastantes trabajos suyos, (El último el decepcionante Green Lantern, pero no por él, sino por lo que viene siendo el guión y demás).
Junto a Ryan Reynolds, estelariza la película Sandra Bullock, una actriz de contrastes, capaz de ganar el óscar a mejor actriz y el Razzie a peor actriz, en el mismo año, tócate los pies macho, pedazo de hazaña de esta señora, tiene un papel cojonudo, de chica dura, borde, y además la señorita Bullock es realmente buena haciendo de sinverguenza.
Bueno a lo que vamos, La Proposición, dentro de lo que cabe, es bastante original, en el cine americano, la pareja tiene una química bastante buena, tiene unas dósis de humor bastante grandes, por lo que se agradece.
De todas maneras, como toda comedia romántica que se precie, es que el guión flojea y además es bastante predecible, la verdad es que todo el mundo, de todas las edades saben lo que va a pasar, más o menos, no hay sorpresa alguna.
De todas maneras, se merece un 6.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario