Vistas de página en total

lunes, 23 de enero de 2012

Gamer (Gamer)

No he acabado de ver la película, con eso lo defino todo, hacia tiempo que no pasaba tanta verguenza con una película, medianamente seria, o al menos que pretende serlo.
Y no, no es vergonzosa por sus recurrentes frases, que hacen abochornarse al más pintado, frases como "A ver cuando penetro en tu cortafuegos" "¿Te enseñamos las tetas?" "Lléname de semen caliente" "Queda menos que un pelo de coño" y así sucesivamente, menos mal que no ví esta película en el cine, me habría muerto de la verguenza.
Y no solo eso, sino que también la estética de videoclip, no hace más que marear al espectador, en primer lugar, la cámara se mueve como si tuviese hormigas en el culo, la resolución baja y sube, se repiten escenas, dan ganas de echar el bofe con tanto mareo.
Además, si fuese algo novedoso, pues bueno, a lo mejor pasa, pero es que Gamer es una historia que ya hemos visto bastantes veces, la mejor de este tipo sería The Running Man, o Perseguido en español, con el bueno de Schwarzenegger, es cierto que en algún momento la película de Chuache se torne algo friki o cutre, pero en definitiva, se deja ver, esta Gamer, literalmente, no se deja ver, parece que huye de ti todo el rato.
Respecto a la banda sonora, alguien comentó las versiones de Marilyn Manson de Sweet Dreams y el Under My Skin de Sinatra, bueno, a los que han hecho las versiones, me gustaría rociarlos de gasolina y quemarlos al amanecer.
Por una parte, la crítica a las redes sociales y a las cosas informáticas, me parecen interesantes que quieres que te diga, tienen razón, la gente está demasiado enganchada al Tuenti, al Twitter, al Facebook y a las mierdas esas.
El protagonista de la cinta no es otro que el espartano más famoso de la historia, el Rey Leónidas, hay quien dice que Gerard Butler comienza a encasillarse en en papeles de héroe de acción, si bien es cierto que también ha realizado Exposados, con Jennifer Aniston, una pena que un fantástico actor se eche a perder en proyectos como este.
A Logan Lerman, más le vendría volver a interpretar con corrección a Percy Jackson y dejarse de bazofias como esta, junto a él el mítico Peter Petrelli(En la serie de televisión héroes) o el hijo de Rocky Balboa, Milo Ventimiglia.
Nada de nada, zafia y olvidable.
Valoración:**(2/10)



No hay comentarios:

Publicar un comentario