Vistas de página en total

jueves, 19 de enero de 2012

Cop Out (¡Vaya par de polis!)

Vaya par de polis, Cop Out en Inglés, injusta decisión la que tuvieron al lanzarla al mercado doméstico, antes de pasar por el cine.
Nos encontramos ante la típica película americana, comedia policiaca, protagonizada por dos hombres, uno estelar, y otro más joven, una nueva estrella en ciernes.
El casting es interesante, con un trío protagonista aceptable, Bruce Willis, genial como siempre, siempre hace buenos papeles, y si hay alguno en el que se sienta comodo, es en el de policía, así que brilla con luz propia, Bruce Willis es un tipo camaleónico hasta el extremo, te realiza tanto películas de ciencia ficción, como de terror, como de acción, una brutalidad de actor, aqui muy cachondo....haciendo una buena pareja con Tracy Morgan.
No es por racismo ni cosas extrañas, lo cierto es que los actores tipo Tracy Morgan no me suelen gustar, me refiero al tipo Will Smith, Cuba G. Jr, y de este tipo de negretes, pero lo cierto es Tracy Morgan es bastante divertido, bien es cierto es que puede llegar a rallar, cansa un poco en cierto momento porque no tiene aspecto de policía para nada, y no para de hacer el payaso en toda la película....Pero bueno, que le vamos a hacer.
Finalmente, aparece con Bruce Willis y Tracy Morgan, el mítico Steven Stiffler, el gran Sean William Scott, por desgracia, el doblaje de España está bastante mal, le han cambiado si típica voz, y esas cosas se notan mucho, o al menos a mi, me disgustan
Además lo único más o menos fastidia el film, es que se está todo en español, es decir, en versión original, se está todo el rato hablando en español, y aqui, para que quede más o menos decente, se tienen que inventar el portugués, lo que pasa es que queda un poquito cutre, he de decirlo así, porque todo el mundo hace como si la entiendese hablar en portugués, cuando en realidad habla español, y deberían de no entenderla puesto que habla en el idioma de los lusos.
Bueno a lo que vamos, demasiado larga quizás, podría haberse acortado más y la historia habría sido la misma, se alarga casi a las dos horas, y eso sobra un poco, por lo demás está bastante bien, he de decir que la historia no es nada del otro mundo, porque eso del cromo de baseball y demás, es un poco raruno, pero se deja ver.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario