Vistas de página en total

lunes, 2 de enero de 2012

Hitch (Hitch)


Todo el mundo que me conozca, medianamente, sabe que Will Smith me cae realmente gordo, nunca me ha gustado, siempre me ha parecido un actor muy sobreactuado, solo me ha gustado en la saga de Men in Black, con el bueno de Tommy Lee Jones, ni si quiera en películas tan emblemáticas como Soy leyenda, Yo Robot, o incluso la famosa serie de televisión, que siempre se acaba reponiendo en Antena 3, el hortera, Principe de Bel-Air.
Pero hay que decir que no me ha desagradado del todo en Hitch, quizás es porque he visto la película en versión original, y en inglés la verdadera voz de Will Smith es menos cargante que la que le tenemos en español.
Will Smith es el doctor Amor es un hombre que se dedica a ayudar a personas torpes o desesperadas a enamorar a mujeres, es un tio con un código de conducta bastante estricto, no ayuda a mala gente, ni a hombres que no estén enamorados de la mujer a la que van a conquistar (como el tipo de lencería para su madre)
Junto al ocurrente Will Smith como el doctor amor Hitch, tenemos una serie de secundarios que lo hacen realmente bien, la chica de la película no es más que Eva Mendes, interpretando a una periodista amante de los cotilleos que persigue a uno de los clientes de Hitch, como es obvio, desconoce que es cliente suyo, y además desconoce que Hitch se dedica a las malas artes, por así decirlo.
Eva Mendes no es que destaque especialmente por sus dotes interpretativas, nunca lo ha sido, en lo que a mi respecta es una cara bonita sin demasiada calidad interpretativa, además, a mi, personalmente ni me gusta, pero so ya es otro cantar.
Eva Mendes no desentona, lo cierto es que hace una buena pareja con Will Smith, y cae simpática durante el fin.
Junto a Will Smith, siendo uno de los clientes del bueno de Will, está Kevin James, un actor que pasó por mi vista sin pena ni gloria, pero lo que yo creo es que en Hitch obtiene se zénit y hace su mejor papel en un film, además, que es su debut en el cine, un auténtico debut, mucho mejor que "Os declaro marido y marido" o en esa que hizo de policia de centro comercial, o la última en la que habla con los animales en el Zoo.
La duración de la película es fantástica, pese a durar casi cerca de dos horas, no se hace aburrida, pese a que se empeñan en meter frases grandilocuentes y filosóficas con calzador en alguna escena, pero es un aprobado.
Lamentablemente mi código moral me prohibe ponerle más de un 6 a Will Smith (Salvado excepciones contadas)
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario