Vistas de página en total

miércoles, 18 de enero de 2012

G.I Joe The Rise of Cobra (G.I JOE)


Gi Joe, The Rise of Cobra, es la adaptación cinematográfica de la serie de juguetes de la marca Hasbro, al igual que los Transformes, y se nos presenta, una superproducción traquillera, palomitera a más no poder, que busca el entretenimiento pasajeto y banal del espectador, y como no se le pueden pedir peras al olmo, no podemos pedir gran cosa, si nos gustan este tipo de películas, disfrutaremos con GI Joe, si no, nos parecerá un coñazo y una fantasmada, tan sencillo como esto.
El reparto es una de las partes más floja, el más estelar de todos es Dnneis Quaid, un tipo que se dedica a interpretar todos los papeles que pueda y a pillar la pasta, aqui no destaca demasiado, todo sea dicho, lo cierto es que está ahi, como un ente, no logra captar todo el protagonismo que debería tener, una de las pocas estrellas del reparto.
Los Gi Joe estan formados por el hombre de los nombres impronunciables, me refiero a Adewale Akinnuoye-Abbaje, alias Señor Eko en Lost, un cameo de Brendan Fraser (¿¿??) el buenorro de turno sin demasiado talento artístico, Channing Tatum, Jonathan Pryce (Tomorrow Never dies) el buen y ahora de moda Joseph Gordon-Levitt, el maloso Arnold Vosloo y Christopher Ecclestone, y acompañando, el siempre bueno Ray Park.
Como veis, pocos rostros conocidos, quizás esta sea la razón por lo que la película no ha sido un bombazo....No me malinterpreteis, costó una pasta, 175 millones de dólares, y recaudó la friolera de 302 millones, para una producción sin grandes nombres es algo fantástico, pero si lo comparamos con Transformers, que costó aún menos, unos 150, y recaudó 700, pues se queda casi con el culo al aire, como veréis.
Quizás también, esta sea la razón para que la secuela de GI Joe tardara tanto en suceder, con la mayoría de los actores de la primera película, junto con dos estrellas de renombre, el Luchador o ex-luchador no se sabe muy bien Dwayne "The Rock" Johnson, y mi actor favorito, Bruce Willis, el tráiler tiene muy buena pinta.
Respecto a los efectos especiales, son bastante buenos, la idea de los nanobots destrozando cosas mola, así como la destrucción de la Torre Eiffel, son un poco cantarines en algún momento, como cuando se le cambia la cara a Arnold Vosloo, pero por lo demás, normal.
A mi me ha gustado bastante, me parece un film frenético, cargado de acción y demás, con cierto aire infantil en algún momento, todo sea dicho.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario