Vistas de página en total

viernes, 13 de diciembre de 2013

Your Highness (Caballeros, princesas y otras bestias)

Para muestra de la versatilidad de un actor como James Franco,  películas como esta "Caballeros, princesas y otras bestias", demostrando que es capaz de hacer casi cualquier cosa dentro del mundo del cine, es más, es capaz de hacer todo tipo de cosas y además las hace bien, sin embargo y por desgracia, no es el caso que nos ocupa, "Caballeros, princesas y otras bestias", es una película bastante mala, la idea me pareció cojonuda, pero la ejecución es ciertamente lamentable.
Lo cierto es que ambientar una película cómica en la "Edad Media" o en una especie de "Tierra Media", me parecía muy acertado, después eché un ojo al reparto y lo cierto es que añoré ver a Seth Rogen o Jonah Hill metidos en el ajo, sin embargo tragué y seguí, aunque en el fondo de mi ser sabía que Danny McBride no iba a ser suficiente para levantar una película.
Lo cierto es que no he visto mucho a McBride, pero lo poco que lo he hecho, no me ha agradado en demasía, bueno, tengo que reconocer que en "Juerga Hasta el Fin", estaba bien, pero eso y poco más.
La historia trata sobre dos hermanos bien diferentes, uno es Franco es una auténtica estrella, el otro es un patán que no da pie con bola...
Cuando secuestran a la amada de Franco (Zooey Deschannel) los dos se embarcan en una tremenda aventura para rescatarla, antes de que el malvado hechicero Justin Theroux, yazca con ella para engendrar a un dragón (Mucho sentido no tiene, pero es mejor no buscarle tres pies al gato).
Además de todo esto, se les unirá una joven guerrera con ansias de venganza, interpretada de forma nefasta por Natalie Portman (Me explico, Portman me gusta, siempre me ha gustado, pero parece que la obligan a participar en Blockbusters cuando no es así, siempre actúa desganada, sobra de "Thor", de "Thor : El Mundo Oscuro" y por supuesto sobra del todo de "Caballeros, princesas y otras bestias", o al menos así lo siento yo.
Por lo demás, he de decir, que nos encontramos ante una de las más flojitas de Franco y compañía, posiblemente por la ausencia de los demás colegas, que si hacen que el halo de cachondeo sea un poquito mayor ¿Sirve para pasar el rato? ¿Hay momentos de vergüenza ajena? Más de los que me gustaría admitir, pero si os va este tipo de humor no es la perdáis.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario