Vistas de página en total

jueves, 12 de diciembre de 2013

Analyze That (Otra terapia peligrosa ¡Recaída total!)

Ya la primera parte me pareció que sobraba un poquito, y la segunda confirma mis sospechas, con películas como "Otra terapia peligrosa ¡Recaída total!" Robert de Niro nunca volverá a ser la sombra de la que fue.
He estado husmeando un poco en los próximos proyectos de De Niro, después de decepcionarme al saber que su papel en "La gran estafa americana" era un pequeño cameo...
Total, que me puse a mirar entre sus proyectos, y lo cierto es que lo que vi no me gustó en absoluto, películas de mala muerte tipo "Freelancers", que le ayudarán a pagar el alquiler y los caprichos, pero que enfangan un poco mas su carrera.
Recuerdo ver un reportaje de De Niro, en el que se temía mucho por su incursión en la comedia, pensaban que sería incapaz de lucir en un género tan esquivo para él, sin embargo es un actorazo y lo hizo de fábula, tanto, que ahora parece incapaz de regresar a su lugar, a su "Casino" o a su "Uno de los Nuestros".
Vuelve a hacer tándem con Billy Cristal, un actor bastante desaparecido por esta época (¿Recordáis la coña que le hicieron en la promo de los Óscars que presentó?) conocido por prestar la voz a Mike en "Mostruos S.A" y que a mi, personalmente, me pone un poco nervioso.
Volverá a ser el psiquiatra de De Niro, esta vez fuera de la trena por un permiso especial, vamos, por una locura temporal totalmente fingida por nuestro amigo Robert, para poder escapar de los que lo quieren liquidar.
Bien es cierto que la película, es entretenida, pero tiene un guión endeble, son una serie de episodios más o menos divertidos, inconexos entre si, con un De Niro a medias,a veces brillante y a veces patético (No me agrada en demasía la escena cantarina en el hospital psiquiátrico).
Por lo demás, si hubieran tenido a un carismático secundario, o a un villano potente, la cosa hubiera sido notablemente mejor, por desgracia no es así, lo único que tenemos más o menos conocido es a Lisa Kudrow, de "Friends", y no es que salga demasiado.
Pasable como entretenimiento pasajero, os echaréis unas risas, pero poquito más, pasable.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario