Vistas de página en total

jueves, 12 de diciembre de 2013

The fast and the furious (A todo gas)

A raíz de la trágica muerte de Paul Walker, he decidido ver de una vez por todas la dichosa saga de "A todo gas", ya, es una lástima tener que remontarme al inicio de una saga "mítica", por culpa de un hecho tan sumamente triste, pero es lo que hay.
Después de haber padecido más que disfrutado la quinta y la sexta parte, me he puesto con la primera sin demasiado interés, y lo cierto es que me ha parecido un entretenimiento bastante superfluo pero muy disfrutable, entretenido y plagado de testosterona.
La película nos cuenta las andanzas de un joven Paul Walker, un policía que se infiltra en la banda de Toretto (Vin Diesel) para así tratar de evitar que más robos se produzcan, mientras tanto, establecen una guerra de bandas con unos japoneses, o chinos o coreanos (No me acuerdo) entre los que destaca Rick Yune.
Paul, comenzará a entender que la banda de Toretto, más que una banda, es una verdadera familia, se empieza a identificar con ellos y pretende echarse atrás, de ahí que se encuentre entre la espada y la pared en todo momento.
El tipo de película que es "A todo gas", ya lo sabemos todos, y sabemos lo que nos vamos a encontrar, sin embargo, aquí, no como en sucesivas entregas, se centran más en el mundo de las carreras y todo está revestido por un halo de realidad que más tarde se pierde por la espectacularidad...Que si robos de cajas fuertes gigantes, que si tanques, aviones...
El reparto, aparte de Paul Walker y Vin Diesel, está formado por Jordana Brewster (Conocida más que nada por esta saga.) Noel Gugliemi (Un latino que sale en cientos de películas y series) y Michelle Rodriguez, una mujer de armas tomar.
Obviamente, para los amantes de las carreras, las chicas con poca ropa y la acción, "The fast and the furious" es una bendición caída del cielo, pero para los demás, es una saga bastante pasable, discreta me atrevería a decir, pero que sirve para pasar el rato de manera fantástica.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario