Vistas de página en total

martes, 31 de diciembre de 2013

Lo PEOR del año 2013.

10
 Solo Dios perdona

Una decepción como una casa, y más después de haber disfrutado de la obra maestra que es "Drive", la hipnótica fantasía de Ryan Gosling aburre a las ovejas, lo único que hay que destacar es la portentosa actuación de Gosling como hombre frío y peligroso, y una fotografía cargada de luces de neón, que eso si, es notable. Aún con este patinazo, es un director al que hay que seguir los pasos con atención.

9
The Bling Ring 

La crítica la ha encumbrado por ser una película de Sofia Coppola, pero la realidad es bien distinta, una aburrida y pretenciosa cinta que no logra enganchar al espectador, ni identificarlo con ningún personaje en ningún momento, por lo demás, logra un hito, hacer que actrices como Emma Watson y Taissa Farmiga aburran y pasen totalmente desapercibidas.

8
Gangster Squad 

No sabéis hasta que punto me es amargo colocar a esta película aquí, pero es una realidad, con un reparto como ese no puedes hacer una película tan insulsa como esta, tópica en exceso y hasta aburrida en cierto momento, Sean Penn cae en la autoparodia y Josh Brolin no sabe ni donde esta, se salvan Ryan Gosling y Emma Stone, aunque por los pelos, una de las decepciones más sonadas de este año 2013.

7
Hermosas Criaturas

El enésimo intento de llevar el éxito de la saga Crepúsculo a la gran pantalla, el resultado es este soporífero engendro sobre brujas y demás, en el que destaca un Jeremy Irons muy, pero que muy perdido, y una Emma Thompson que no acaba de regresar a lo que fue, solo espero que a alguien no le entre la feliz idea de hacer una secuela de "esto".

6
R.I.P.D Departamento de Policía Mortal

Obviamente, si la película solo fuese un blockbuster para pasar el rato no estaría aquí, el problema es que es una lamentable copia de "Men in Black", pero sin el carisma de Tommy Lee Jones y Will Smith, y con unos efectos especiales, sencillamente lamentables, uno de los grandes fiascos del año, de público y crítica, Ryan Reynolds sigue cavando su propia tumba, a base de bodrios importantes.

5
The Host.

La idea sería hasta buena, si no la hubiéramos visto en setecientas películas y si no nos hubieran metido otra vez una historia de amor con calzador, al más puro estilo "Crepúsculo" (Se ve que la autora tiene algo de obsesión con los tríos, o con los triángulos amorosos") Quitando a Saoirse Ronan, los demás son menos expresivos que una lechuga (Incluido el hijo de Jeremy Irons.)


4
Memorias de un Zombi Adolescente.

Una de las cosas de las que más me arrepiento en este año, es de haber pagado un solo euro por ver "Memorias de un Zombi Adolescente" ¿Hasta donde vamos a llegar? Mala de solemnidad, una historia llena de sinsentidos y de romances metidos a la fuerza, con un John Malkovich muy lamentable, de lo peor, no solo del año, sino de la década.

3
Scary Movie 5

Hay que reconocer, que la mayoría de películas de la saga son ciertamente malas, pero esta bate su propio récord de imbecilidad, ni un solo momento rescatable ¡Ni uno! Solo una hora y pico de vergüenza ajena y lloros en la oscuridad, imprescindible que no la veáis.

2
El Consejero.

Esta película, es el último clavo que cierra el ataúd de Ridley Scott, me quedo sin adjetivos para definir lo lamentable que es la película, lo pretenciosa y lo aburrida de su esencia...Vamos, que os invito a verla a ver si me la podéis explicar, después de verla me pregunté ¿Este tío rodó Alien y Blade Runner o le han clonado?

1
El Hombre de Acero.

La hostia más grande que me he dado en el cine en mi vida, aún no me he repuesto y de hecho, me cabreo cuando hablo de ella, la resumiré como un insulto al superhéroe más famoso de todos los tiempos y un escupitajo en la cara de todo aquel que alguna vez soñó con ponerse la capa roja y volar, un despropósito de principio a fin, lamentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario