Vistas de página en total

jueves, 12 de diciembre de 2013

LOST (Perdidos)

Han pasado ya unos cuantos años desde que "Perdidos" se acabó, y  aún no he llegado a reponerme del todo de su marcha, para mi resultó una auténtica revolución, una locura, me obsesionó, veía los capítulos una y otra vez y recopilaba cientos de datos acerca de esta serie mágica.
Tan triste estuve después de "Perdidos" que hasta guardé luto, y tuvieron que pasar unos cuantos años hasta que "American Horror Story" y "Breaking Bad", me sacaran del ostracismo al que yo mismo me había condenado, lo agradezco, pero creo que nada puede ni podrá superar a mi "Perdidos".
Recuerdo que todos en mi familia se engancharon, y yo como que pasé un poco del tema, días después estaba sumido en este misterio inexplicable...buceé por Internet y con tal de no tener que esperar, comencé a devorar los capítulos en versión original, en algunos casos con subtítulos lamentables.
En aquella época Perdidos tenía un gran peso en la red, no es así en España, nadie la conocía, y poco menos que te tachaban de loco, la emitían de madrugada en la 1 o en la 2.
Un día por casualidad, descubrí que un amigo también veía la serie, y pasamos horas y horas discutiendo teorías y exponiendo las nuestras propias, precisamente eso, que te dejaba con ganas de más, sin dormir, buscando explicaciones que al final, no fueron del todo satisfactorias para nadie, pero que tampoco llegaron a decepcionar del todo.
Generalmente, en las series, suele haber una cara conocida que ayude a que el público empiece a verla, bien, pues Lost no la tuvo jamás, todos eran actores bastante desconocidos para el gran público, actores que bordaron sus papeles y nos enamoraron de lleno, momentos históricos...Y uno de los episodios pilotos más caros y más espectaculares de la historia de la televisión (Yo creo que el que más.)
Por desgracia, la vida después de Lost para estos chicos no ha sido muy buena que digamos, no han pasado de secundarios en películas de poca monta...o hasta en el caso de Matthew Fox (El protagonista) de extra en "Guerra Mundial Z", lamentable.
Parece que a la que le ha ido mejor ha sido a Evangelline Lilly, que estrena en breves "El Hobbit : La desolación de Smaug".
Siempre que puedo y tengo tiempo libre, revisiono "Perdidos", porque es una obra de arte, una clase magistral de como captar a gente para tu serie y dejarlos alucinados hasta el mismísimo final, gracias por todo, gracias Perdidos.
Valoración: 8,33

No hay comentarios:

Publicar un comentario