Vistas de página en total

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Lost 6º Season (Perdidos 6º Temporada)

Llegó el momento del adiós, el momento nunca deseado ¿O quizás si? Me explico, con la mayor claridad posible:
Aquella madrugada me acosté inquieto, en lo más profundo de mi corazón sabía que me la iba a pegar, en unas horas iban a emitir por Cuatro (Lo hicieron de forma lamentable y chapucera, aunque se agradece el intento) el último episodio de Lost, sabía que tantas preguntas, no serían respondidas en un par de capítulos, sin embargo, me levanté a altas horas de la madrugada, del final, de la que creo, que es la mejor serie de todos los tiempos (Puede que me equivoque, pero es mi sentimiento.)
Yo era, en cierta parte soy, el tipo más freak de "Lost" sobre la faz de la tierra, sin embargo, era el tío que más deseaba que acabara ¿Y eso? Me explico, cuando estiras una serie como un chicle, sin sentido, con tal de ganar dinero, no haces más que cagarla y denigrar todo, por eso abogo por un final de serie, lo más rápido posible, por eso, creo que a "Perdidos" le sobra una temporada ¿Cuál? No sabría decirte, pero le sobran tramas raras y faltan respuestas, da la sensación de que enredaron tanto la madeja que resolver la papeleta se antojaba imposible, así que decidieron salir por la tangente y dejarlo todo con un halo de misterio que cabreó a muchos...Otros no lo entendieron y otros, son haters por naturaleza, así que no se puede decir demasiado.
En la sexta temporada, seremos testigos de una línea temporal alternativa, a modo de flashbacks (Como antaño) vemos como se hubiesen desarrollado los hechos si el avión hubiera aterrizado, y si el incidente no hubiese ocurrido en los años 70.
Mientras tanto, bucearemos en los entresijos de la Isla, conociendo a Nestor Carbonell más a fondo (Richard Alpert es un personaje bastante extraño) y la historia de Jacob y su hermano (Que no se acaba de entender demasiado).
El final, es uno de los más polémicos de la historia del cine, quizás por ser no entendido, a modo simbólico, Jack muere en el mismo lugar donde despierta en el primer capítulo de la serie.
Una vez muerto, se reencuentra con todos los compañeros, en un lugar sin tiempo, donde todos los que van muriendo van apareciendo, un lugar para estar juntos con las personas que han cambiado la vida de nuestro protagonista.
¿Qué me parece? No está mal, yo hubiera hecho otra cosa, hubiera cambiado cosas y hubiera planteado la serie de otra manera, aún con todo a mi me pareció un satisfactorio final.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario