Vistas de página en total

jueves, 12 de diciembre de 2013

London (London : Oscura Obsesión)

Enciendes la tele y te acomodas en el sofá, si hace, te comes hasta unas palomitas, te dispones a ver "London : Oscura Obsesión", ves que sale Jessica Biel,(Una de las peores actirices del mundo mundiial) tuerces el gesto por primera vez (De muchas) bueno, a ver que pasa, seguro que Chris Evans, Jason Statham y el pivón de Isla Fisher arreglan cualquier desaguisado...Aparece Chris Evans, vemos su pelo mugriento y vuelves a torcer el gesto.
La cosa parece ir directa al desastre ¡Pero espera! Aún queda lugar para la esperanza, no ha aparecido Jason Statham...Sin embargo cuando aparece desearías que no lo hubiera hecho.
Statham es y debería ser toda su vida calvo, nació calvo y creció calvo, con ese pelo lamido de vaca en la calva lo han empeorado total.
Así pues, y aún viendo las pintas de los protagonistas, decides darle una oportunidad, resulta que es otra de esas películas pseudo-filosóficas, películas bastante vacías en líneas generales, sin ideas, películas en las que los guionistas meten un montón de frases molonas y cosas por el estilo para justificarla, pero que en realidad está hueca por dentro, lo único que abunda y mucho, en "London : Oscura Obsesión" es la mediocridad y el sopor.
Los personajes se quedan en un baño, filosofando sobre lo humano y lo divino, mientras se meten rayas de coca como si fueran pipas (Olé tú.)
Jason Statham como filósofo no se lo cree ni él, si misión es repartir tollinas y es lo que debería hacer, punto pelota, se ha demostrado que desgraciadamente, cuando se aleja del cine de acción la caga profundamente ("Hummingbird") así que más le vale quedarse encasillado en su género y seguir siendo un referente en el cine de acción.
Por otra parte, entiendo que Chris Evans tuviera que comer antes de convertirse en el Capitán América, por ello no le voy a juzgar demasiado.
Por desgracia el peso de Isla Fisher en la película no es suficiente, así que tampoco se puede disfrutar de ella en exceso, una lástima.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario