Vistas de página en total

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Necessary Evil: Super-Villains of DC Comics (Necessary Evil: Super-Villains of DC Comics)

En primer lugar, yo no soy de editoriales, ni entre en guerras absurdas de fans, yo veo películas y leo cómics, tratando de disfrutar al máximo de ellos, así que no me voy a poner a discutir con nadie, eso si, tengo las ideas muy claras y no me bajo los pantalones.
A me, personalmente, me gusta más Marvel, tiene un abanico de héroes mejor, y un grupo de villanos excelente, ahora bien, con esto no pretendo defenestrar a DC, sin embargo, pienso que DC, tiene los dos mejores héroes del "Planeta Cómic" como son Batman y Superman, pero saliendo de eso, es bastante pobre en cuanto a calidad (Como ya os digo, no es más que una opinión personal.)
Por eso, creo que un documental basado en los villanos de DC es innecesario ¿Por qué? Porque quitando a los villanos de Batman (La crema) y un par de de Superman (Lex Luthor, Doomsday y Zod) y quizás Siniestro el resto son bastante cutres, por lo que no veo necesario un aburrido documental de casi dos horas sobre un montón de villanos innecesarios, me hubiera gustado más, un documental sobre los villanos de Batman, que dan para cien documentales (Uno para cada personaje.)
Creo que un documental sobre los enemigos de la Marvel, hubiese dado más chicha, pues hay para todos los gustos y colores.
Sin embargo, al enterarme de que estaba narrado por el maestro Christopher Lee (Menuda voz tiene el hombre, profunda, atemoriza) no me pude resistir y me la puse.
El problema es que salían un montón de tíos que no pintaban nada en el mundo del cómic, dando su opinión (Véase CM Punk, que me encanta, pero no pinta nada) intercalando con escenas de películas de la DC Clásicas, imágenes en las que veremos a Terence Stamp, Christopher Reeve y Gene Hackman, alternado todo con la nueva versión de la cinta (Lamentable, por cierto) protagonizada por Henry Cavill y Michael Shannon.
Poquito más, es entretenido hasta cierto punto, pero después te aburre soberanamente, y ni la potente voz de Lee te saca del letargo.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario