Vistas de página en total

miércoles, 11 de diciembre de 2013

We're The Millers (Somos los Miller)

"Somos los Miller", da lo que promete, una comedia ligera para echarte unas risas y ser olvidada casi al instante, sin embargo, el nivel de calidad que tiene es ciertamente superior a lo que yo esperaba en un primer momento, si a todo esto le añadimos un buen reparto (Con una Jennifer Aniston en plena forma) nos encontramos con una sorpresa entretenida, que hará las delicias de los admiradores de la comedia tontorrona americana.
La película está protagonizada por Jason Sudeikis, que de un tiempo a esta parte, se está labrando un buen nombre en la industria a base de comedias (Generalmente no demasiado buenas) en lo que mi respecta, la que mejor tiene es "Como acabar con tu jefe", una sorpresa que a mi me arrancó más de una carcajada en su momento (Impagable el momento Hijoputa Jones).
Por lo demás, el reparto se completa con Ed Helms ("Resacón en las Vegas") del cuál se agradece que aparezca en otro lugar que no sea la famosa juerga en el desierto de Nevada.
Por lo demás contamos con la graciosa Jennifer Aniston, por la que parecen no pasar los años, y Emma Roberts, que ahora está triunfando gracias a la exitosa serie de televisión "American Horror Story : Coven" que está causando furor, pero que a mi me está pareciendo algo sosa (Ya la analizaré en Enero, cuando acabe toda la temporada.)
A todo esto le debemos añadir el papel a modo de cameo de Luis Guzmán, policía mexicano corrupto con muy malas intenciones.
La historia es la siguiente, un traficante de poca monta, recibe el encargo de llevar droga desde México a Estados Unidos, decide reunirse de gente, para similar una familia media norteamericana, y así no levantar sospechas...Lo que no sabe es que eso será el comienzo de una aventura tremenda.
Por lo demás, la película es una americanada del tres al cuarto, con un final que se ve venir desde el primer minuto, aún con todo y como ya digo, te echas unas risas viéndola, aunque no es un producto de demasiada calidad.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario