Vistas de página en total

lunes, 31 de octubre de 2011

SAW 7 (Saw 7)


Según parece, y según las últimas informaciones indican, estamos ante el final de la saga de Saw, una de las sagas de terror (De hecho que es la saga de terror que más dinero ha recaudado en la historia del cine, superando a clásicos como Viernes 13 o Pesadilla en Elm Street) Según parece Saw VII es el punto y final, y como todo final, tiene que llegar al inicio, se comunica directamente más que nunca con la primera entrega, con Adam, con JigSaw y sobre todo con Lawrence Gordon, interpretado magistralmente por Cary Elwes.
Según parece Cary Elwes no había aparecido en ninguna película posterior a Saw por algún problema con la productora o algo similar...la verdad es que es extraño que nunca se supiese nada de él, en ninguna de las siete películas, pero una vez que te metes en el....digamos...ambiente de la saga, se te empiezan a olvidar algunas variables, y una de ella es obviamente Lawrence Gorden, suele estar presente en todas las películas, ya sea tapado sin que sepamos su identidad (como el momento en que cose los ojos al calvo que se parece a Stone Cold o por ejemplo, cuando  le mete la llave el ojo al tipo ese de la Venus Atrapamoscas, que muere como un campeón, y probablemente fue el tio que rescató al detecective Eric Matthews y le salvó, para luego meterle encima del bloque de hielo que posteriormente sería su propia tumba.
El protagonista del juego de esta ´película es Bobby, Bobby es un tipo diferente, le pillas un aprecio, te cae realmente bien y pese a que es un poco mentiroso, le pillas un cariño que no le sueles pillar a ningún personaje de la saga.
Punto positivo para la escena en la calle, me parece de un contraste brutal con las prácticas de JigSaw, y me parece un acierto tremendo que revitaliza totalmente la saga, el contraste de la oscuridad de las mazmorras de Saw, a la luz de la calle es increible.
Asistimos también al final de dos personajes o al menos al final de Jill, la ex-mujer de JigSaw, y si, el final de Hoffman, o eso parece.
El final es de los que molan, de los que digo yo, te dejan el culo torcido, Lawrence Gordon acaba la obra de JigSaw, sería correcto pensar que el tipo que empezó todo lo acabara, pero quedan algunos interrogantes bastante abiertos en esta historia ¿Qué más cerdos acompañaban a Lawrence Gordon cuando atacan a Hoffman? ¿Qué sucedió con Bobby después de la fatal muerte de su esposa, por su egoismo y mentira? ¿Continuará Gordon el legado de John Kramer? a veces las secuelas son innecesarias, pero creo que en este casp, no estaría de más una octava y final parte de Saw, si se han hecho secuelas menos necesarias, debería hacerse esta, pues la séptima parte, me ha parecido de lo mejor de la saga hasta el momento, el 3d no puedo valorarlo, porque ni lo vi, ni lo quise ver, me parece una pérdida de tiempo y dinero.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario