Vistas de página en total

jueves, 6 de octubre de 2011

The Batman vs Dracula: The Animated Movie (Batman vs Drácula: La Película Animada)


No soy muy amigo de las películas de animación en lo que a superhéroes se refiere, no sé muy bien porque, no me acaban de convencer, ni las de Márvel (Más escasas) ni las de DC (Más habituales, con Superman, Batman y la famosa Liga de la justicia)
Me encanta Batman y me encanta Drácula, ¿Qué más se puede pedir?, juntar a dos mitos tales como Batman o Drácula, puede ser peliagudo, básicamente porque Batman siempre va a estar en desventaja frente a un vampiro, pese a que él podría con una llamada (A Supermán o a Green Lantern) solucionar todo el tinglado.
El film aparte de Drácula, cuenta con dos villanos de superlujo, clásicos del universo DC en general y de Batman en particular, estamos hablando de un gran Joker (Buen doblaje, pero el diseño del personaje, deja muuucho que desear en lo que a mi respecta) y el Pinguino (Aqui si que tengo que quitarme el sombrero delante de del diseño del personaje)
La ciudad de Gotham cuenta con un aspecto realmente oscuro, tétrico y gótico, recuperando la esencia verdadera del film.
Por otra parte vemos escenas algo espeluznantes para ser una película de niños, destinada a estos (Pese a que tiene calificación más trece) vampiros, transformaciones, gente chupando sangre, gente robando sangre, luces y sombras terrorificas, vamos, ya sabeis.
La parte en que se entremezcla el pasado de Bruce Wayne, para mi es realmente acertado, con escenas muy bien trabajadas y curiosas en definitiva.
Para sacarle un defectillo al film, Alfred no me acaba de pegar, quizás es demasiado cachondo no no sé que falla ahi, tampoco me gusta demasiado el dibujo que se le dio a Batman, o mejor dicho a Bruce Wayne, no sé si es demasiado joven y debería ser un poco más mayor, o es que la nariz no acaba de pegarle en la cara, no sé....
A destacar, obviamente, las escenas de lucha entre Drácula y Bruce Wayne/Batman, están bastante curradas y todo está muy bien.
Valoración: ******** (8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario