Vistas de página en total

sábado, 22 de octubre de 2011

Awake (Despierto)


Lo cierto es que no le tenía muchas esperanzas a esta película, lamentablemente con aspecto y guión de telefilm de antena 3 eso no se puede dudar, además que el trío protagonista tampoco es que me llame mucho especialemente.
En primer lugar el film parece bastante irreal, eso de estar despierto sufriendo ese tremendo dolor me parece irreal, bien es cierto que metiéndome por internet, vi que era posible que sucediese, probablemente se una probabilidad ínfima, pero bueno, puede o podría suceder en un hipotético caso....pero bueno, yo no soy médico eso lo aseguro y también aseguro que jamás lo voy a ser, así que sigamos
Lo cierto es que al film le cuesta horrores arrancar, tanto que nos preguntamos ¿Qué estoy viendo? ¿Una peli de terror? ¿De angustia? ¿Un dramón para llorar? Porque con toda la movida de Jessica Alba con Hayden Christiansen, que si Jessica Alba con la madre de turno, que si te va a operar menganito porque fulanito tu amigo tiene un montón de demandas por negligencia medica (Amos que eso es una pista monstruo)
Lo mejor del film, son las partes de la operación, partes en las que la tensión no puede estar mejor llevada, llega a angustiar al espectador bastante, con los gritos de Hayden y demás y ese hecho salva al film, también ayuda el impactante final, pero ahora pasaré a evaluar por separado al trío protagonista.
Por una parte está Hayden Christiansen, el protagonista de la nueva saga de Star Wars, interpretando a Darth Vader/Anakyn Skywalker, o por ejemplo, la que me gustó bastante, Jumper, con también Samuel L Jackson....Hayden no es un actor que mme guste en demasía pero hay que reconocer que lo hace bastante bien, tanto en la saga de la Guerra de las Galaxias, como en este film de alta tensión llamado Despierto, que por cierto, da mucha pista eh.
Por otro lado, la protagonista definitva, además de mala malísima, Jessica Alba, en lo que a mi respecta, es bella, está muy buena y todo lo demás, eso no se lo quita nadie (bueno, quizás el pote y el bisturí) pero en lo que respecta a la actuación....bueno digamos que brilla por su ausencia eso es la verdad, no destaca precisamente por sus elevadas dotes de interpretación, es una cara bonita y un nombre famoso.
Terrence Howard, creo recordar que le vi en Iron Man, y la verdad es que me pegaba más como War Machine que Don Cheadle, pero bueno, lo sustituyeron por algún motivo desconocido, o al menos para mi.
En definitiva, es predecible hasta el final, y está bien, no llega a más.
Valoración: ****** (6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario