Vistas de página en total

domingo, 9 de octubre de 2011

Crazy Stupid Love (Crazy Stupid Love)

Bueno, cuando uno va a ver una comedia romántica, ya sabes lo que te vas a encontrar, suelen ser todas parecidas, entonces, si no quieres que todo se vaya un poco a la mierda, lo que tienes que hacer es introducir uno, o varios elementos nuevos para que funcione, en este caso, como en las antiguas obras de teatro del gran Lope de Vega, juega con el enredo de los protagonistas, y también aplica cierta dósis de drama, para que no todo sea jocoso.
En la actualidad, por lo general, todas las comedias románticas, tienen un cast repleto de gente famosa que ayuda ciertamente a que la recaudación suba.
En este caso, aparece un actor que sube como la espuma, Steve Carrell, lo cierto es que a mi los actores cómicos a la larga me acaban cayendo realmente mal, pero en este caso, es un gran tio, me encantó mucho en "Pequeña Miss Sunshine" y aqui en "Crazy supid love" vuelve a hacer un gran papel, que puede repetirse demasiado en él, pero por lo general....
Acompañando a Steve Carrell está Ryan Gosling, es un tipo extraño (moldeado en un gimnasio todo sea dicho de paso) pero me da la sensación de que le conozco de algo, en primer lugar pensé que era Ben Foster, pero es obvio que no....he visto su filmografía en Wikipedia pero sigo sin saber de que le conozco, a ver si se me enciende la bombilla.
Julianne Moore hace el papel de la mujer, o ex-mujer, no se sabe muy bien...lo cierto es que a mi no me agrada demasiado, no como actriz, pero la vi en el film Hannibal, que ni me gustó mucho como película, ni me gustó mucho en su interpretación.
Luego está Emma Stone, esta chica si que se está forrando de pasta a base de hacer películas y películas, todo comenzó en el 2009, con los fantasmas de mis ex-novias y zombieland, para seguir con una brutal cantidad de títulos (Rumores y mentiras, con derecho a roce, la nueva película de Spiderman, interpretando a Gwen Stacy...)
Y para finalizar el cast, dos secundarios de lujo, Marisa Tomei (El único film en el que la vi, fue haciendo de putilla en El luchador) y el fabuloso Kevin Bacon, haciendo de David L. Hagen, en mi opinión, desaprovechado.
En definitiva, es posible que dure demasiado (aproximadamente dos horas) pero por lo demás, me parece muy correcta.
Valoración: ******* (7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario