Vistas de página en total

sábado, 22 de octubre de 2011

Abduction (Sin salida)

Esta pelicula, recientemente estrenada, es vilipendiada por un solo hecho, está protagonizada por Taylor Lautner, la mayoría no habrá visto la película, ni esta ni las estrenadas de Crepúsculo por cierto, pero como está de moda criticar a este chaval, así como a Robert Pattinson, o a Mourinho, o esas cosas que hacemos. Cae mal a mucha gente, quizás porque el tio está mazadisimo y la gente le tiene envidia, no sé.
La película es una película de acción, como yo siempre digo, con los tópicos y las cosas del cine de acción, hasta ahi todo normal...le cuesta muchisimo arrancar también, pero viendo el desarrollo posterior de la misma, se entiende que te traten de implicar emocionalmente en la película, haciendo que el film y que su guión, tomen una importancia mayor, cosa que no se suele tener en cuenta en las películas de acción.
Si bien hecho en falta más escenas de acción desenfrenada, unos cuantos tiros más, alguna pelea más desarrollada, cosas que se echan en falta en este "Sin salida"
El casting, aparte de Taylor Lautner, tiene a una acompañante femenina Lily Collins, no me suena de ninguna película, me parece una chica bella pero con unas pedazo de cejas que parecen gatos, así que le afea bastante.
Por otra parte la aparición de Sigourney Weaver me la esperaba más amplia, más detallada y no tan fugaz e irrelevante que fue, saliendo un par de veces al principio, un par de veces en el medio y en el final de la cinta.
Por otra parte Jason Isaacs (Famoso por ser nada más y nada menos que Lucius Malfoy, el maloso padre de Draco Malfoy en Harry Potter) como agente de la CIA, inicialmente no da demasiado el pego, pero lo hace creible.
Cerrando el círculo de caras conocidas Alfred Molina, no sabemos hasta que punto es bueno o hasta que punto es malo...esa incertidumbre le rodea durante...prácticamente toda la película, y se agradece el misterio.
En definitiva, un notable.
Valoración:******* (7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario