Vistas de página en total

jueves, 13 de octubre de 2011

CD Audio : Joe Jonas "Fastlife"

A la gente le pica que un chaval jóven y guapo se coma el mundo, y si son un grupo de chavales parece que les pica más aún, este es el caso de un grupo de talentosos jóvenes llamados "Jonas Brothers"
Alguno critica a los ídolos adolescentes, sin recordar que el grupo que inició esta manía por los, fueron los integrantes del, para mi obviamente, mejor grupo de la historia, Los Beatles.
Bueno pues a la gente le mola darle y darle a los Jonas Brothers, o a Justin Bieber, es la moda, es como criticar a Mourinho o a Cristiano Ronaldo, todos nos apuntamos y esto se convierte en deporte nacional, y nadie se pone a escuchar una canción de Joe, o de Nick.
A mi los Jonas nunca me habían caido especialmente bien, que una vez que los conoces (Además tuve el gusto de ir a la firma de CD'S de Joe Jonas, y la verdad es que, pedazo de tio, simpático como él solo y atento con sus fans, la verdad es que no tenía esa imagen de él, pero claro, es muy facil prejuzgar a los cantantes y a los iconos públicos, quizás no conozca personalmente a Joe, pero la imagen que me ha transmitido, es genial, sin duda alguna)
Por otra parte, Joe Jonas tiene una materia prima que mucha gente no tiene voz ni tiene nada de nada, solo ordenador y techno y mierdas varias, Joe tiene una buena voz, bien es cierto, además que las canciones que tiene son ciertamente pegadizas.
Yo pensé que el track más importante o al menos el track que le daría el título al CD sería "See no more" del cual pudimos ver un videoclip bastante atrevido que la verdad es que Joe se despega totalmente de la imagen de chico Disney (Como ya hiciera Miley Cyrus)
Finalmente fue Fastife, otro track pegadizo y tal, lo que menos me gustó fue el último track, medio remix con un negrito feliz, que supuestamente estaba en la firma de discos de Madrid (Yo como ni lo conozco ni lo quiero conocer, me da exáctamente igual).
Pero bueno, los remixes con negros raperos que no pintan nada de nada, no hacen más que estropear la canción, pero probablemente Joe sea amigo del negro en cuestión y por ende, le gusta hacer canciones con él, no soy quien para criticar eso.
Hay quien dice que ha tenido malas ventas, comparado con el CD de su hermano, Nick Jonas &The Administration, pero para mi, este disco es infitamente superior tanto en canciones, tanto en ritmo y tanto en letras.
Valoración: ******* (7/10)


No hay comentarios:

Publicar un comentario