Vistas de página en total

domingo, 30 de octubre de 2011

SAW 5 (Saw 5)


Quinta entrega de la clásica saga de Saw, la verdad es que ya se ha incrustrado entre nosotros, regalándonos cada año aproximadamente una entrega de esta misteriosa serie de películas con sangre y vísceras por todas partes.
Y creo decir al cien por cien de seguridad, que la saga pegó un gran bajón a partir de la segunda parte, pero definitvamente, la saga falleció con John Kramer, con Jigsaw, en cierta parte Amanda Young no me parecía un buen legado para John Kramer, pero bien es cierto que daba bien el pego, pero hay que decir, que Hoffman el policía, definitvamente, es la amayor decepción de todas.
Además por si esto no fuera suficiente, jode el final, con esto quiero decir, que la saga de Saw se caracteriza por tener un final que te deja con el culo torcido y cagando cuadrados, pero ese final, es para partirse de risa.
Y esa escena, justo escena final, cuando Hoffman se mete en la cajita de cristal que parece el ataud de cristal de la Blancanieves, y empieza a meterse en el suelo mientras el otro policía (Que por cierto, alguien le tendría que decir a los directores de la película que hacer que el bueno y el malo se parezcan tanto, lo único que logra es crear un desconcierto en el espectador que la verdad, sobra, ya sabestante confuso estás con la película en si, como para que lo añadan) comienza a morir espachurrado ¿Que clase de habitación de nave de polígono hace eso?.
Y es que esta saga empieza a oler mal, empieza a cantar demasiado, al haberlo enrevesado tanto hacen creer que JigSaw lo tenía todo planeado, es imposible que alguien prevea tantas variables con esa certeza, simplemente me niego a creer que Jigsaw es Dios.
El argumento enrevesado se agradece, pero cuando se lía todo demasiado, lo cierto es que la cosa deja de molar, te confunde y eso no mola, como ya he dicho.
Las muertes, la sangre y las trampas, están bien, la verdad siguen con el típico listón de Saw, alguna demasiado desagradable, pero todo aquel que haya sido tan osado como para ver todas las películas de SAW, ya sabrá de lo que estamos hablado, de más tripas que guión, más glóbulos rojos que personajes y demás.
Puesto que entretiene y tiene su puntito, aprueba, pero raspado, así que Saw 5 sacó lo mismo que su título, un 5
Valoración:*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario