Vistas de página en total

miércoles, 5 de octubre de 2011

Final Destination 3 (Destino final 3)

 En lo que a mi respecta me quejo de la gente que ha vilipendiado a esta saga y a esta película en particular, creo que es excesiva, de hecho, alguno marca el declive de la saga en este film, yo lo pongo en la película número cuatro, me parece una óptima película, para mi, más divertida que la segunda parte, de aqui, a la cuarta, es como de Madrid a Lima.
Creo que se nota la vuelta de James Wong a la dirección, el tio que inició la saga, regresa de nuevo para levantarla (Pese a que por el camino se dedicó a destrozar a Dragon Ball con una vergonzosa cinta, pero eso es otro cantar)
Me gusta la saga de destino final, me resulta realmente original, pero es cierto que puede ser ciertamente repetitiva hasta el exceso, todas son muy similares, desde la uno hasta la cinca (y probablemente la seis más tarde, si es que se llega a realizar) hablamos de unos chicos, que tienen una visión de un accidente, todos abandonan el lugar (Véase avión, carretera, montaña rusa, circuito de carreras, puente...) y luego van muriendo uno a uno.
Lo único negativo de la saga es que no hay esperanzas de sobrevivir, no hay finales felices en Destino Final, hay muerte y gore por todas partes.
Aqui aparece Mary Elizabeth Winstead, para mi siempre será la hija de John McClane, peeeero, antes de ser la hija de Bruce Willis, fue una jovencita que tuvo una visión.
Otro de los protagonistas Ryan Merriman, también cumple, cae simpático al gran público y esa empatía es buena.
Los demás personajes están ahi para morir y ya está, no hay más historia ni nada de nada, alguno hasta merece palmarla por estúpido.
La originalidad de esta cinta es manifiesta, para empezar, el accidente de la montaña rusa es cojonudo, muy original, a mi no se me hubiese ocurrido, además, a todos nos da por pensar en un accidente cuando nos montamos en una montaña rusa, esta película, hace realidad todos nuestros temores....alguno se traumatizará y todo.
Las muertes tienen todas un componente nuevo y lo nuevo es original, el tema de las fotos, el tema de las fotos me resulta genial, sencillamente genial, da un puntito de interpretación nuevo a la trama, que no se vuelve a repetir nunca.
El gore está ahi, no brilla por su ausencia, de hecho predomina, pero es un "gore inteligente" no veo sangre por sangre, donde no debería de estar, a lo Tarantino.
La verdad es que es mi favorita de la saga, junto a la primera y a la sorprendente (y más después de la cuarta) quinta parte.
Valoración: ******* (7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario