Vistas de página en total

miércoles, 5 de octubre de 2011

Final Destination 4 (Destino final 4)

Destino Final 4 es un bajón brutal respecto a la saga, siendo, sin dudarlo, la peor película de las cinco hasta la fecha filmadas.
En lo que a mi respecta, a mi me encantan las películas de destino final, pero en la primera entrega, hay un defecto, la muerte mata con casualidades, una cadena de infortunios que acaban con la vida de los protagonistas, como decía, en la primera entrega hay un gravísimo defecto, la muerte mata al primer chico, el amigo de Alex, la muerte coge el cablecito y lo ahorca.
Hasta ahi bien, lo que sucede es que lo que agrada es que una serie de casualidades, desencadenen el final...pero en esta película, la muerte es un ser físico, un ente que mueve las cosas (Como es el caso del tio que muere con la grua, o la mujer que muere en la peluqueria, cuando la piedra le atraviesa totalmente la cabeza.)
Este hecho para mi, es realmente negativo, en lo que a mi respecta, desvirtúa totalmente toda la saga, así como en la película tres, la parte de las fotografías me pareció realmente original, la parte de los sueños no me ha gustado nada de nada.
Además me da la extraña sensación de que vista en 3D tiene que ganar mucho, pero sin ser 3D la cosa pierde un fuelle increible, pues las escenas que deberían de anonadarnos en tres dimensiones, nos dan verguenza ajena en dos dimensiones.
Supongo que la moda del 3D 
Además, alguno decía que parecía un auténtico videoclip con tantas cosas extrañas con...no sé, no me convence para nada.
De todas maneras, las muertes no me gustan, rebuscadas, no sé, no me agradan, parece un telefilm de Antena 3 en toda regla, no sé si es que la forma de hacer películas ha cambiado ciertamente con respecto a la una la dos y la tres, pero....no sé, no me convencen los efectos especiales, las muertes, la sangre y el gore.
El casting de lo más horrible que he visto en mucho tiempo, no sientes nada por ello, además, de lo más estereotipado que he visto, (Un negro, un racista, dos parejas de novios, una pija y sus hijos, un vaquero...) no me agrada.
En definitiva, un paso atrás total a la saga.
Valoración: **** (4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario