Vistas de página en total

lunes, 31 de octubre de 2011

Saw 6 (SAW 6)

Y aqui volvemos de nuevo, Saw VI, la sexta entrega de esta mítica saga, que durante aproximadamente una década nos ha torturado con sus sanguinolentas trampas y sus torturas.
Esta película es una de las más famosas, básicamente porque en España fue prohibida y solamente pudo ser vista en cines Porno, es decir, cines X, debido a su sangre o a su gore.
Seamos francos, para mi esta peli no es la más sangrienta de la saga, de hecho, quizás desde la primera o a lo mejor la segunda, es una de las menos sangrientas y viscerales, creo que películas como la cuatro o como la cinco, y claro está, como la siete....lo único que me lleva a pensar este hecho es que los del ministerio del PSOE, no han visto ninguna de la saga.
La película justo empieza con la muerte de Stahan o como se escriba y la huida de Hoffman en la cajita de cristal de la Blancanieves, a partir de ahi comienza de nuevo la vorágine de sangre y de vísceras una vez más, veamos....
Llegados a este punto, a estas alturas de la película, la cuatro la cinco y la seis nos llevan a confusión, es como su uniéramos las películas, creando un macrofilm de seis horas de duración, alguna parece rodada con prisas, sin tanto misterio como las anteriores...no sé.
De todas maneras, me parece que esta película comienza a hacerse anodina, aburrida, una sucesión de trampas y de sangre...de vísceras, no sé ¿Dónde está el argumento de las primeras películas? ¿Dónde está todo aquello? ha desaparecido, lo cierto es que se queda con un cinquito.
Hoffman sigue siendo el villano de la cinta, sigue repitiendo como villano, no tiene la personalidad de JigSaw o la carisma que tenía él, Hoffman es un asesino frío y calculador y este hecho lo demuestra matando, a sus compañeros sin contemplación alguna.
Además que el tio que tiene que protagonizar el juego no provoca empatía alguna y si tiene que morir, pues que muera, tampoco pasa nada, de hecho su muerte con el ácido y deshaciéndose lentamente, es la mejor muerte de todas.
No tengo mucho más que añadir, como se parece tremendamente a la cinco, la suspendo con un cuatro, me da pena suspender a una película de la saga Saw porque la tengo cariño, no soy un gran admirador como algún otro, pero le tengo cariño, menos mal que esta es la única película de las siete que llega a suspender del todo.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario