Vistas de página en total

sábado, 8 de octubre de 2011

Justice League Secret Origins (Liga de la justicia: Orígenes secretos)

 Pese a todo me gusta más Marvel que DC, pese a que DC es una maravilla, pero hay que darle lo que se merece, en lo que respecta a los largometrajes animados, DC se lleva la palma, ya disfruté en exceso con Batman contra Drácula y lo he hecho de nuevo, con este film, en el que se reúnen los mejores héroes del panorama DC.
Que película más deliciosa esta que nos cuenta, el orígen del grupo de Superhéroes más famoso de la editorial DC Cómics, y es que por ejemplo, los Vengadores, en lo que a mi respecta, son un fabuloso grupo de superhéroes, pero claro, no son tan importantes como los de DC, en DC los superhéroes más famosos de la empresa, entran en el grupo.
La película nos cuenta el origen de la JLA, y según parece, es gracias, o consecuencia de una invasión extraterrestre con cierto olorcillo a la fantástica novela "La Guerra de los Mundos".
La Liga de la justicia está compuesta por Batman, mi favorito en concreto de la Liga y sin superpoder alguno, de todas maneras, es imprescindible en el desarrollo de la trama y es realmente importante, pese a ser un humano, es vital.
Por otra parte, mi segundo favorito, el líder del grupo, Superman, Superman que a lo que a mi respecta es ciertamente más poderoso que lo que se muestra en la película, simplemente capaz de volar y de tener una gran fuerza, de todas maneras, es un miembro realmente importante, y si fuera tan poderoso como debería ser, eclipsaría con su brillo a los demás héroes.
También aparece (Según tengo entendido, también es igual en la serie animada) el policía intergaláctico, Green Lantern, en este caso John Stewart, no me cae demasiado bien este Green Lantern la verdad, prefiero al archiconocido Hal Jordan, porque he leido más cómics de él y porque tiene un caracter, un poco más afable.
Por otra parte está el superhéroe más inútil de todo DC y quizás de marvel, es Flash, nunca me ha gustado, le tengo cierta manía, y en este film, pasa de puntillas entre héroes tremendamente poderosos, y de villanos igualmente potentes.
Uno de los que se unen, es Detective Marciano, un marciano que sufrió en sus carnes la invasión alienígena en su planeta y que trata por todos los medios de ayudar a la JLA a que no se repita esa plaga en el planeta azul.
Y para finalizar están las féminas, la poderosa amazona Wonder Woman, que sale demasiado poco para mi gusto, y la chica Halcón, Hawk Girl, que revienta cabezas con su poderosa maza.
La única parte negativa (Exceptuando lo de los poderes de Superman) es el doblaje en latino que me he tenido que chupar, pero bueno, nadie es perfecto.
Una fantástica película de animación:
Valoración:********* (9/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario