Vistas de página en total

miércoles, 31 de agosto de 2011

The Simpsons movies (Los Simpsons la Pelicula)

Los Simpsons la pelicula es la primera (creo) película de los Simpsons, gracias a Dios es de animación y lo cierto es que sigue contando las peripecias de la familia más conocida, no sólo de América, sino de todo el mundo.
Hay quien dice que la película es un capitulo pero más largo, obviamente tiene razón el que diga esto, pero que le vamos a hacer.
La peli es de animación, de todas maneras hay algunas escenas bastante guapas, parecido a algo tridimensional, muy rico, por otra parte la duración fue bastante escasa aparentemente, luego te enteras de que dura una hora y media aproximadamente, se hace bastante rápida porque es una cosa fresca y muy divertida.
La película de los Simpsons es una buena película, se centra en Homer, Homer Simpson es la estrella de la serie y de la película, un personaje toli como el que más y es el que arranca una sonrisa a todos los espectadores y fans de los Simpsons.
Sigue sin tener mucho sentido, no puedo entender porque todo el mundo quiere matar a los Simpsons, no sé, si son sus amigos....
Por otra parte, el argumento es demasiado rocambolesco, no me gusta demasiado, me parece inverosimil poner una cúpula de cristal, que se puede romper y no se puede romper es porque es plástico, ys si es plástico ¿Por qué se resquebraja?
¿Nadie pensó en hacer un túnel por debajo de la cúpula para escapar del pueblo? ¿nadie es tan inteligente? no sé, no tiene nada de sentido, que le vamos a hacer.
Bueno en definitiva, es una peli pasable, si eres de risa facil a lo mejor te ries a lo mejor nada, pero es muy mejorable, para olvidar la verdad, además recuerda a algún que entro capítulo (me refiero a eso de la revelación de los Indios, me suena)
Valoración: ****** (6/10)


No hay comentarios:

Publicar un comentario