Vistas de página en total

viernes, 19 de agosto de 2011

Disaster Movie (Disaster Movie)

Era un gran admirador de las películas de Scary Movie (Hablamos de la película uno y algunas partes de la película dos), las he visto cientos de veces y he podido ser testigo a la grandísima decadencia que ha sufrido.
Y esta es la peor película de la historia, probablemente, trata de hacer gracia y no lo consigue, trata de meter muchas películas en una y lo único que hace es ridiculizar todas y cada una, inclusive la suya propia, una lástima.
Los actores son patéticos, lo siento, la Kardashian o quien sea da verguenza ajena, el negro ese enano que parodia a Indiana Jones es una pena, o Beowolf, o la de encantada, muy mala.
Los efectos especiales son de risa, son de telefilm de Antena 3, todos los personajes cuando les sucede algo son muñecos, muñecos mal hechos (Batman por ejemplo, Indiana Jones también, las Ardillas son muñecos mal hechos) tenemos que agarrarnos a chistacos malos de caca culo pedo pis, y como no, mierdas grandes que se vean.
Vaya serie de despropósitos que se van sucediendo, me gustaría, no tiene orden o sentido ni nada de nada, aun me quedo to loco viendo todo el presupuesto que ha tenido, veinte millones de euros ¡y encima ha recaudado treinta y cuatro! pero esto que es.
Bueno, se merece un cero, no hay nada bueno, ni una risa furtiva, vergonzoso.
Valoración: (0/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario