Vistas de página en total

domingo, 14 de agosto de 2011

The Godfather Part II (El Padrino parte 2)


Ole ole ole tus cojones Robert De Niro, Ole ole ole tus cojones Al Pacino, vaya pedazo de película por Dios, hay que estar sentado más de 3 horas para acabar de visionarla pero vale la pena, vaya si vale la pena...
En primer lugar la historia de De Niro, de Vito Andolini, que cabrón es el Chicho o como se escriba, que mata a toda su familia porque sino él irá y se vengará, y dio en el clavo, vemos su orígenes, como nacen Connie, Fredom Sony y el más importante de todos, Michael, vemos como conoce a Clemenza y comienzan sus fechorías y vemos como mata a Fanucci para ganarse a todo el barrio.
La interpretación de De Niro es soberbia, soberbia de verdad, destacando cuando llega a su casa, a Corleone y vengar la muerte de su padre Antonio Andolini, y mata a don Chicho, como él dijo que pasaría, el destino que perrete que está hecho.
Normal que De Niro se consagrase a patir de esta película y que ganar un óscar al mejor actor, joder le podían haber dado dos, uno a él y otro para Al Pacino.
Y luego está la parte más lenta, algo más tediosa en algun momentillo, la de Al Pacino como despiadado lider de la familia, el cambio de 180 grados que da a su vida es brutal, aunque al final lo da de 360 y se queda donde estaba (El Padrino III)
Genial de nuevo el hermano de Michael, Fredo, que acaba muerto, genial también Diane Keaton, que lo peta, muy bien Robert Duvall como Tom Hagen que por ansias de pasta no participó en el cierre de la trilogía del Padrino.
En definitiva, ya era dificil superar a la 1º esta ya es insuperable, genial, lo borda un santo 10 le casco y nadie me baja de ahi.
Valoración: ********** (10/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario