Vistas de página en total

domingo, 21 de agosto de 2011

The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning (La Matanza de Texas el Origen)


La Matanza de Texas el origen es una película que yo no habia visto hasta hoy, ergo es mi primer visionado y no ha estado mal, pero podía estar mejor, sigue dejando interrogantes pero otros continúan abiertos.
La ambientación sigue siendo fallida, como en el remake de Marcus Nispel, ni la parte de 1933 ni la parte de 1969, nada de nada, parece que estamos en pleno 2011 o como mucho y pa habernos matado en la década de los noventa.
Aspecto negativo en lo que respecta al doblaje en castellano (Ya que paso, comento que es un gran acierto utilizar al cast original de la película del 2003, le da un aire de verosimilitud que si no no tendría y perdería todo el encanto) me da coraje que no respeten las voces originales del 2003, lo que hace que se joda toda de una manera considerable, yo soy bastante tiquis miquis con esas tontás, y me molesta.
De origen, de origen tiene poco, tiene 10 minutos de origen, cuatro pinceladas, en realidad es un remake más, muertes y muertes, esta vez sólamente cuatro o cinco de manera sádica, por lo demás poco se tarde en contar el origen de Leatherface.
Los personajes son planos, como siempre, no le pidas peras al olmo, o nos centramos en la psicología del personaje o lo matamos como si fuera un cerdo y estando en este tipo de peli, tanto yo como la mayoría apostamos por el cerdo, obivamente.
Ahi gana, en guarrerías, casquería, sangre, negruzca y asquerosa, consistente, canibalismo puro y duro, ahi la peli gana a la de Nispel (Y la de Nispel ya era muy guarruna).
En definitiva, quizás me haya decepcionado un poco porque esperaba algo más de ella, un poquito más, no mucho, no sé, es una buena película y con el Bien se queda.
Valoración: ****** (6/10)


No hay comentarios:

Publicar un comentario