Vistas de página en total

lunes, 22 de agosto de 2011

Serie de TV Muchachada Nui (Muchachada Nui)

Los DVD de la primera temporada de Muchachada Nui son fantásticos, en lo que respecta al CD de "extras" está bastante escaso, se nota que los audiosketches comentados no son santo de su devoción, se agradecerían más making off o cosas de esta manera, de todas maneras tanto el menú del dvd, como el contenido es fantástico.
Pese a haber secciones que no me gustan demasiado, como es el caso de los Klammstein, que se me hace una serie aburrida, lenta, no sé, aburrida en definitiva, tampoco me agrada demasiado el inventor del bajón, y la leyenda de perro muchacho, muy forzado.
De otra manera, casi todo me maravilla, genial genial los Celebritis, pese a que los personajes son un poco mierder, podrían ser bastante mejor, Mundo viejuno, la mayoría, la inmensa mayoría son bastante divertidos, hay alguno un poquito flojo, pero en definitiva son geniales.
Las aventuras del joven Rappel son muy divertidas, y una de las mejores secciones es "Al Fresco" con Marcial alias el gañán, en lo que respecta a los dibujos, Enjuto Mojamuto se lleva la palma, es una serie corta, concisa y divertida.
El Bonico del tó y tu eres el protagonista también son grandes secciones, los actores no podrían ser mejores para este tipo de humor.
Joaquin Reyes y Ernesto Sevilla son los amos de la serie, se llevan la palma, son realmente geniales, los mejores de la serie con diferencia, también está Julián López, es un gran actor, muy divertido (sobre todo en su interpretación del Hombre Asqueroso) Raúl Cimas siempre está inmenso, y Carlos Areces también, sobre todo en sus conversiones en mujer (que son muy a menudo)
Luego está Pablo Chiapella, para mi es insoportable, no me gusta nada, esta manía se la pillé de La que se avecina, un truñaco de serie.
En definitva, estos tios han revolucionado el humor español, geniales.
Valoración:********* (9/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario