Si en la primer peli había un poquito de todo, en la segunda todo comenzaba a despuntar, en la tercera entrega totalmente despunta y en la cuarta directamente lo peta.
De todas maneras hay cosas que me disgustan, no entiendo la broma de mal gusto de las torres Kio, no creo que sea algo como para ser parodiado, pero bueno, pase, porque este hombre no tiene moralidad alguna como ya hemos podido ver.
Otra cosa es que estoy realmente decepcionado con José Mota, es un actor fantástico, a mi me encanta, es una maravilla de actor que se halla totalmente desplazado, fuera de lugar y mal actuado, lo cuál me llama la atención de un pedazo de profesional como es Josñe Mota.
Por lo demás es una correcta continuación de la saga de Torrente, metiendo a un nuevo personaje de compañero (El Rafi, el Cuco, Solís y RinRin) Vaya panda de verdad, son como el Equipo A pero a lo casposo español
, no me gusta tampoco el personaje de Carlos Latre, hijo de Torrente, no me gusta Latre, nunca me ha caido bien ni eme ha gustado su forma de actuar, por lo tanto aqui lo tacho y debe de ser que Santiago Segura tambiñen, porque no sale en la 4º peli.
De todas maneras una fantástica continuación para Torrente 2
Valoración: ********(8/10)
No hay comentarios:
Publicar un comentario