Vistas de página en total

viernes, 12 de agosto de 2011

Fantastic Four Rise of Silver Surfer (Los 4 Fantásticos y Silver Surfer)

No esperaba una secuela de la primera parte de los 4 Fantásticos, pero bueno, llegó, y bajo mi punto de vista llegó mejor que la antecesor.
Entra un nuevo personaje en escena su nombre es Silver Surfer, el Surfista Plateado o Estela Plateada en España, el Heraldo de Galactus el devorador de planetas (ya pasado el tiempo, analizaremos a Galactus y su aparición en la película)
La historia vuelve a ser infantil, como en la primera película y como en los cómics, sigue siendo parca en acción y tanto los personajes como los villanos son caricaturescos.
No se entiende el porque Jessica Alba está tan jodidamente pesada con la boda, se va a destruir el mundo y todos van a palmar, no puedes esperar a que lo salven los 4 Fantásticos? que tía más pesada es la Jessica Alba.
Las persecuciones están genialmente logradas con la Antorcha persiguiendo a Silver Surfer y es realmente interesante cuando la Antorcha humana toca a la gente robándole los poderes.
Lo que no me gusta es la aparición de Doctor Muerte, se desconoce porque ha logrado salir de ahi, de donde salió en la primera parte, es una aparición precipitada y vuelve a luchar durante muy poco tiempo, tanto como en la primera parte.
En definitiva, supera a la primera parte, pero....tiene un defecto.
Este defecto es realmente dicho, su nombre es Galactus, Galactus es personaje mitico en el universo Marvel y ha sido, reducido a una nube de humo que trata de tragarse la tierra.
Es una lástima que no se le vea ni durante un sólo segundo, ni una silueta ni nada de nada, que le vamos a hacer, eso está realmente mal.
Por lo demás, como es superior a la parte uno, habrá que ponerle un 7, porque pese a lo que dicen algunos se deja ver y no está mal.
Valoración: ******* (7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario