Vistas de página en total

lunes, 1 de agosto de 2011

Torrente 2 Misión en Marbella (Torrente 2 Misión en Marbella)

 Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, bueno en este caso se cumple a medias, no alcanza el nivel de la primera parte, donde llegas a sentir realmente asco (sería la cuarta dimensión eso), pero a mi me divierte más que la primera parte, no sé si porque Cuco (Aunque a priori no, porque no me gusta mucho Gabino Diego y porque lo veo demasiado forzado como Yonki, aunque superior a José Mota, en su papel más nefasto de la historia en Torren 3 el Protector.
Torrente es un gilipollas integral, despu´ñes de haberse fugado con una pasta que lo flipas, robando a los mafiosos cutres y casposos de la primera parte, se planta en Marbella, con Jesús Gil inclusive, para hacerse millonario, vivir como un millonario y despilfarrar todo el dinero posible.
Bueno pues Torrente tenía la vida solucionada, pero como es retrasado y tal, lo pierde todo y vuelve a empezar de cero, como investigador privado.
Este film es una parodia por asi decirlo de las pelis o los libros de James Bond, pero a lo cutre, a lo casposo y a lo español.
Es como toda película de Torrente pero más, es un crecimiento exponencial desde la primera peli hasta la cuarta, cada vez más personajes (famosos, cameos en realidad) más tiros, más explosiones (con más muertes) más villanos estrambóticos (Spinelli como Jose Luis Moreno)
En definitva es una buena peli, me ha "gustado" entre comillas más que la primera parte, pero tengo sentimientos encontrados pues en la primera, hay un sentimiento de cariño que no tiene esta segunda, por el mero de hecho de serlo.
Valoración: ********* (9/10)
Torrente es un ser gilipollas

No hay comentarios:

Publicar un comentario