Vistas de página en total

martes, 30 de agosto de 2011

Serie de TV Muchachada Nui 2º Temporada.

Muchachada Nui 2º Temporada, es una magnifica obra de arte, pero que peca de repetición (supongo que si algún día tuviese entre mis manos el DVD de la tercera temporada sería exáctamente igual a este) pero son exactamente iguales, las celebritis son un poco flojos, han fallado un poco en la gente (Sanchez Dragó aburrido, Rosa León, Hulk Hogan si bien es cierto que tiene mucha gracia, Alaska buena y muy mal Mario Vaquerizo)
El actor que interpreta a Mario Vaquerizo me resulta insoportable, no sé porque si es su cara, su voz, su forma de travestirse, lo desconozco, y por otra parte Pablo Chiapella tampoco me gusta un pelo, y menos verlo por todas partes ahora en la serie esa de Telecinco.
por otra parte Enjuto Mojamuto vuelve con más fuerza, además de el "Te lo dije" cuñado de Marcial Ruiz Escribano, Mundo viejuno, Las aventuras del Joven Rappel (con su polémica creciente con el verdadero Rappel que dice que su infancia no fue asi, gracias a Dios.)
Tú eres el protagonista vuelve a menudo, el Bonico del Tó siguen adelante con corrección.
Por otra parte están las animaciones, me resulta muy gracioso lo de la cinta de VHS, es bastante original y melancólico, el cuadro barroco no me gusta y Montgomery y Clift tampoco me agradan nada (pese a que creo que solamente aparece en un capítulo)
Me gusta la aparición del Golem, es un tio divertido, pese a que su monótona voz puede llegar a aburrir al más pintado.
Alguna celebriri aburrida (que creo que han bajado el pistón respeto a la Hora Chanante) por lo demás, todo perfecto, pero baja puntos por ser una copia de la 1º temporada sin ninguna novedad.
Valoración: ******* (7/10)


No hay comentarios:

Publicar un comentario