Vistas de página en total

miércoles, 17 de agosto de 2011

Pokemon Black/White Videogame (Pokemon Blanco y Negro)

Pokemon Blanco y negro es la última entrega de a mítica saga de Pokémon para las consolas Game Boy, esta entrega da el pistoletazo de salida a la quinta generación, obligándonos a usar Pokémon totalmente nuevos y desconocidos durante el noventa por ciento de la historia.
En un principio esto fastidia ciertamente, pero si lo miramos con detalle es bastante positivo, pues conocemos bien a los nuevos Pokémon entrenamos nuevos....etc.
Los iniciales han bajado totalmente el nivel de calidad de las entregas anteriores, y es que desde los míticos Charmander, Bulbasur y Squirtle, la caida ha sido estrepitosa, sólo se salva de la quema Snivy, el Pokemon tipo planta, que tanto él como sus evoluciones lo petan, pero el cerdo de fuego, y...lo...lo otro no se sabe muy bien ni lo que es, no me agrada.
Ni tampoco los 3 monos que te dan a elegir, sólo vale la pena el mono de planta, los demás son desechables al cien por cien, sobre todo por sus patéticas evoluciones.
El plano gráfico es fascinante, las ciudades están realmente fantásticas, los efectos casi tridimensionales se salen, gráficos superincreibles para un tipo de juego.
Pero...pero lo peor de todo es que quizás se centran en el plano gráfico demasiado, dejando la historia huérfana, sencilla, (muy sencilla) con un equipo sin carisma alguna (Equipo Plasma), y con una historia tremendamente corta (Me gusta más el Hart Gold y el Soul Silver, con dos ciudades, Kanto y Johto) Aqui nos quedamos un poco a medias, si ien es cierto que hay cositas nuevas, un nuevo mundo, buenos detalles y tal, pero insuficiente.
Valoración: ****** (6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario