Vistas de página en total

miércoles, 10 de agosto de 2011

Matrix Reloaded (Matrix Reloaded)

Matrix Reloaded es la secuela de la afamada Matrix (Para mi no es tan buena, bien es cierto que tiene un fantástico guión con una original propuesta y grandes efectos especiales).
Bien, en lo que a mi respecta la calidad, el interés de la peli decae progresivamente, de la uno a la tres ¡Por qué? bajo mi punto de vista es porque empiezan a sacarnos progresivamente del mundo de Matrix, un mundo genial, interesante, donde las batallas son fantásticas, y nos meten en el mundo real, un mundo que no interesa demasiado, o al menos a mi.
En esta segunda parte Neo mola, no sabe actuar, pero mola, su vestido, sus gafas, todo dentro una mitología que Matrix creó, aparecen de nuevo Morfeo y Trinity, tan insoportables como siempre, sobre todo Trinity, que vuelven a ponértela como un mito sexual, cuando todos nos damos cuenta que Monica Belluci está siete veces más buena que ella.
El que se vuelve a llevar la palma es Hugo Weaving, como en casi todas las pelis en las que sale, Weaving interpreta a Smith, ya no es Agente Smith sino un virus que muta, infectando todo lo que toca y copiándose a si mismo, la escena en la que miles de Smiths se lanzan a atacar a Neo se ha quedado grabada en mi cabeza, y pese a que los efectos se han quedado un poco obsoletos, me parece una de las mejores escenas que haya visto jamás.
por último salen nuevos personajes como Níobe, buena en su papel, los gemelos blancos que son como fantasmas, fantásticos villanos por cierto, Merovingio, el francés, el cuál es un gran villano, con bastante carisma, hasta cómico diria yo.
Las escenas de acción son trepidantes, y spara muestra la persecución por la carretera, espectacularmente brillante, magnífica y demás adjetivos.
Algunos dicen que esta peli es inferior a su predecesora, en lo que a mi respecta es superior, obviamente no en historia porque esa ya fue desarrollada, pero si en ritmo, efectos especiales, acción a raudales, peleas, explosiones, etcétera.
Valoración: ******** (8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario