Vistas de página en total

sábado, 20 de agosto de 2011

Spiderman 3 (Spiderman 3)

Según muchos Spiderman 3 es la decadencia total de la saga y la peor de la trilogía con diferencia, a mi me parece que es la peor, pero no me parece tan mala como dicen, si bien es cierto tiene bastantes defectos que voy a mencionar a continuación.
En primer lugar Sandman nunca me gustó demasiado, ni en el cómic ni nada, de todas maneras está bien retratado en la película (incluso la licencia de que matara al tio Ben) se le da un puntito sentimental al personaje, un motivo para delinquir, no está mal, de todas maneras su cambio de bueno a malo no es acertado en lo que a mi respecta.
Por otra parte el otro duende verde, no está mal su diseño, demasiado moderno, con la tabla de skate o lo que sea, también es molón y bien es cierto que cambia de chaqueta, pero se ve porque, por el amor de su vida Mary Jane, lástima que falleciera, James Franco vuelve a hacer un gran papel en la saga de Spiderman, muy bueno como siempre.
El problema viene con Venom, soy un gran admirador del personaje que interpreta a Venom, lo he seguido en "Aquellos maravillosos 70" y tal, pero, no sé no sé, no pega para nada como Venom, eso es así y encima el personaje es demasiado mítico como para ser eliminado en menos de veinte minutos, dejando la aparición de alguien como Venom en un mero "cameo".
Lo peor de la peli el cameo del patético Bruce Campbell, y por supuesto las gilipolleces de Peter Parker, no sé que le pasó bailando por la ciudad y hacendo tonterías, eso realmente rompe el ritmo de la peli arruina la seriedad...no sé.
No es tan mala como dicen, pero es un bajón.
Valoración: ******* (7/10)


No hay comentarios:

Publicar un comentario