Vistas de página en total

lunes, 29 de agosto de 2011

Parque Temático Warner Bros Park Madrid


Me encantan los parques de atracciones, y si son temáticos me gustan mucho más, descargas adrenalina, te lo pasas genial te matas el dia a caminar y disfrutas como un enano en las atracciones que tiene, a continuación voy a valorar al Parque Warner de Madrid.
Lo primero y principal, llegar, y es que el gran defecto de este Parque es que está en el quinto pino en medio de la nada, yendo en renfe tenemos un paseito, lo mejor obviamente es ir en coche, y ellos lo saben, por eso te sajan 8 euros en el Parking, si vas tu solo, es una sablada feliz, pero si vas en familia, a lo mejor no es tan mala idea que te sablen, porque la renfe puede rondar los 2 euros individualmente, así que puede ser caro, de todas maneras, puedes irte cuando quieras (con el coche) y en la renfe tienes que estar supeditado a los horarios del tren.
Siguiente, una vez alli, la entrada cuesta unos 40 euros en la actualidad, cada año va subiendo más y más es MUY caro, pero como los de la Warner se quieren poner las pilas, sacan promociones muy buenas todos los años, yo de hecho, llevo dos años con la promoción de 2x1 de Bimbo que te hace tener la entrada a 20 euros, y también está muy bien la promoción del día siguiente gratis (pese a que este año, a los que entramos por promoción nos cobraron 6 euros) en definitiva, te sale a 26 euros, aproximadamente unos 13 euros el día en la Warner, un lujazo vaya.
Un defecto enorme es que no se puede entrar comida en el parque, por lo que nosotros hacemos la llamada, operación Bocata, escondiéndonos los bocatas en los pantacas, pero luego dentro, todos llevan bocatas, potitos y de todo, no es comprensible.
El Parque Warner es un basto terreno poblado de zonas temáticas, de hecho hay 4, la zona de Hollywood, quizás es bastante aburridilla y pequeñita, es gracioso lo de las placas de actores en el suelo (Aunque no está Bruce Willis) y la ambientación es genial, el territorio vaquero, que es muy divertido con una ambientación de fábula (de hecho la coña está en que parece que hace más calor ahi que en otros lados.)
Luego está la mejor parte de todas, para un fan de cómics, la recreación de Metrópolis y Gotham City son geniales, de hecho Gotham City es una pasada, la zona infantil para los niños es una maravilla, con muñequitos por todos los lados, geniales.
En este momento comenzaré a desarrollar mis opiniones sobre las atracciones que hay en el parque, que hay muchas y muy variadas.
El Stunt Fall, la naranja coloquialmente hablando, una atracción brutal, única en el mundo, una velocidad increible, dos torres metálicas que te dejan boca abajo, solamente para los más intrépidos y acostumbrados a estas atracciones.
Luego, al lado de esta está la mejor atracción de agua en la que jamás haya montado, si, el Oso Yogui, a priori infantil, pero si buscas salir empapado, sales empapado, además de lo pasas teta lanzando chorracos de agua a los de las otras barcas, solamente para días de extremo calor.
Cine Tour, lento y aburrido paseo en un coche de época por un recorrido con figuritas de los Looney Tunes, para relajarse un poquito.
Hotel Embrujado, bueno, es lastimoso que un parque como la Warner no tenga una casa del terror en condiciones, esto es un intento fallido de meter miedo con una ilusión de vaivenes y tal, puede ser curioso la primera vez que vas, pero después sobra.
En lo que respecta a la zona de Superhéroes hay para flipar, empezando por Superman (por cierto la cola es preciosa con la redacción del Daily Planet), para mi la mejor atracción del parque, es la más grande de Europa con más de un kilómetro que te deja petado, y encima te hacen foto y te ves el jepeto a esa velocidad.
 Batman la Fuga (Otra vez una cola preciosa, preciosa, con el sanatorio de Arkham, una maravilla de verdad) una atracción muy fuerte, tipo invertido, pilla velocidad acojonante y es una de las mejores atracciones del parque junto con Stunt Fall y Superman forman un triplete mortífero.
La Venganza del enigma (a la que todo el mundo llama, la Lanzadera, por el Parque de atracciones) es una pedazo de torre de caida libre de 115 metros, casi tan alta como la primera del mundo 119 metros) tiene varios modos y es genial.
El Lex Luthor mola un cacho, la atracción del épico villano de Superman, parecido al Top Spin del Parque de atracciones, es una atracción que suele estar en todos los parques de atracciones que he visiado en toda mi vida.
La fábrica de hielo de Mr Freeze, es la típica atracción de sillas voladores que hacen potar tanto a la gente (me incluyo) por eso no me he montado nunca, ni lo voy a hacer.
Coches de Choque del Joker, los típicos coches de choque, lástima que la atracción sea bastante pequeña, hubiera estado mejor que la pista fuera más grande, que desahogaría un poco más la cola, eso podría ser una mejora de futuro.
Batman la Sombra del murciélago, es un simulador de Batman, la cola es eterna, eso es asi, porque tardas mucho en entrar y eso relentiza en demasía la cola, el simulador cuenta la huida de Joker, Catwoman y Mr Freeze, es simpática.
Coaster Express, o la atracción de madera, es una verguenza que el parque Warner mantenga esta agresiva atracción que daña a la gente que se monta, en el cuello, en la espalda, en el estómago....vibraciones excesivas y tumbos enormes que hacen mucho daño, está ambientada en el Oeste, peror ecuerda a la Mina de Indiana Jones y el Templo Maldito.
Río Bravo, una atracción de agua bastante buena, pero hay que decir que las colas suelen ser ingentes porque la atracción es muy larga.
Cataratas Salvajes, es como el Río Bravo pero en pequeño (también en lo que a la cola respecta) te mojas en demasía.
Y ahora voy a las infantiles, en las que puedo montar porque claro, son muchas que no se puede acceder por la altura.
La montaña rusa de Tom y Jerry, una divertida y suave atracción para los enanos, a los adultos más alto les puede dañar las piernas, así que cuidado.
Correcaminos Bip Bip, mucho más fuerte que Tom y Jerry, pilla bastante velocidad y es divertida incluso para los mas pequeños.
Las Aventuras de Scooby Doo, una atracción para disparar con las pistolas desde la Mistery Machine, es divertida, sobre todo por Scooby es uno de mis personajes favoritos, pero...pero las colas se hacen interminables y no se sabe porque, es una pasada
Rápidos de Acme, vas un con flotador perisiguiendo al Diablo de Tasmania, te mojas bastante y encima te diviertes pero lo cierto es que las colas son muy largas.
Tazas de Té de Soocy Doo, no me monto porque mareo, pero bueno, es una atracción divertida y muy mareante.
En lo que respecta a la comida, de todas las clavadas que te pueden dar, no es la mayor, de hecho por 9 euros tienes un menú en el Ghotam City Grill, si quieres gastarte más, pues puedes hacerlo, por norma general hay buffets (no libres) hay hamburguesas, perritos calientes, bocadillacos, pizzas, las típicas cosas que se comen en un Parque de Atracciones.
La gente del parque, bueno, borde y estúpido por ahora, de todas maneras estar todo el día también haciendo esas cosas, es realmente normal, pero la amabilidad....pues brilla por su ausencia, que le vamos a hacer.
a Destacar la mierda del pase correcaminos que me parece abusivo y que potencia a los ricachones que se gastan el dinero en exceso para saltarse la cola, que le vamos a hacer, no me gusta un pelo.
Un fantástico parque inolvidable para todos los fans de este tipo.
Valoración: ******** (8'5/10)


No hay comentarios:

Publicar un comentario