Vistas de página en total

domingo, 14 de agosto de 2011

The Incredibles (Los Increibles)

Macho pues a mi no me gustan Los Increibles, será que como es de los tios que nos trajeron Buscando a Nemo, y tampoco me gusta una mierda, pues esta tampoco la trago....al menos esta  no me gusta  demasiado, lo peor de todo es que no acabo de comprender el porque no me gustan, haller una razón lógica, pero no la encuentro, y me gustaría hacerlo, pero no la encuentro.
En primer lugar no me hace gracia, ya es raro, no me rio casi nunca pero si una peli me es simpática la considero como graciosa, esta ni me demuestra simpatía ni me hace gracia ni nada de nada, además que la trama es ciertamente ridícula, con un tio que quería suicidarse? y denuncia a los superhéroes? no sé no me convence para nada.
Los superhéroes son como los 4 fantásticos, quitando al del poder molón que es la antorcha humana y sustituyéndole por uno con poder mierda, que es el de Flash, y ya está, poco más, luego tienen un bebé que tiene 4 poderes a la vez, raro.
Y luego está el tio molón, Frozono, que si que mola si, tiene un poder chachi.
Pero encima se tiene que leer chorradas tipo "El malo tiene más carisma que muchos villanos de pelis de superhéroes" Pero vamos a ver...vamos a ver, ¿Cómo coño va a tener un dibujo más carisma que una persona? es más ¡Un dibujo infantil! ¡Por dios!.
Me gustan las pelis de Pixar, pero joder, no son Dios, no hay que admirar cada cagada que hagan, lo mismo pasa con el Nolan, si, el de Batman, que os vais a hacer de su santa iglesia todos a este paso.
La parte final, se me asemeja a la Guerra de los Mundos, con ese trípode fantástico, y las escenas salvan el fin, siendo un desenlace apoteósico, muy bueno en realidad.
Para finalizar con la muerte de Síndrome, el malo más carismático de la historia para muchos, delante de Darth Vader obviamente.
El final con la copia cutre de Mole Man, llamado el Socavador, madre mía las mierdas que hay que ver en la televisión, y encima no parand e echarla por la televisión.
Valoración: ***** (5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario