Vistas de página en total

viernes, 12 de agosto de 2011

Matrix Revolutions (Matrix Revolutions)



Y esto es el gran final, el esperado final de la prometedora saga de Matrix, y parece ser que es bastante flojita.
Todo empieza muy bien, empieza con Neo encerrado en esa mierda de estación y tal, en un lugar entre Matrix y el Mundo Real, cosa bastante interesante, preso del Ferroviario, un malo malísimo a cargo del Merovingio, todo comienza realmente bien, han cambiado al Oráculo, que ha cambiado y no se porque.
En este film, el mejor de todos vuelve a ser el Agente Smith, se ha descontrolado totalmente y está infectando todo lo que se mueve (Incluido el Orácula, la niña India, el chinorris que protege al Oráculo y tal)
Todo está bastante bien hasta que aparecen las máquinas, la guerra contra las máquinas, se convierte en un peñazo épico, que según parece se pegó ahi del tijeretazo que habían hecho con Matrix Reloaded, una lástima.
En primer lugar no se entiende nada de nada, en la primera te lo explican todo, lo entiendes, todo cojonudo, esta tercera se desarrolla de una manera caótica, sin explicar nada, de repente Neo está bajo la lluvia frente al Agente Smith y cien millones de estos.
No se sabe si se enfrenta al Smith Original, se supone que si, pero se desconoce, se pelean de una manera impresionante eso si, muy bien rodada, a lo Dragon Ball, explotando edificios, petándose el uno al otro, una auténtica delicia visual.
Luego viene el final que no se sabe muy bien porque los agentes Smith petan todos y se van al carajo, y Matrix vuelve a ser un lugar libre sin agentes, y el mundo sun máquinas
No mola no mola, la peli en si está bien pero como broche final es un cagarro obviamente.
Valoración******* (7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario