Vistas de página en total

viernes, 12 de agosto de 2011

Fantastic Four (Los 4 Fantásticos)

Los 4 Fantásticos nunca me han gustado, no entiendo como en la ciudad de New York pueden convivir Spiderman, los 4 Fantásticos, Iron Man, Punisher, Daredevil...joder es la ciudad más segura del santo mundo.
A lo que iba, el cómic de los 4 Fantásticos siempre me ha resultado un poco infantil, bien es cierto que en un inicio todos lo son, pero este no corrige esta actitud, los personajes siempre me han resultado bastante estereotipados y algo débiles.
Si, digo débiles, exceptuando la Antorcha humana, Mr Fantastic, Invisible Woman y The Thin son algo cutrecillos, bueno The Thin quizás no tanto, pero no tiene tanta fuerza como otros forzudos como puede ser Hulk, pero no está mal.
La peli para ser de superhéroes no está mal, pero hay que decir que es una película infantililla, similar al Cómic, obviamente.
Llega a aburrir un poquito, alguno ha llegado a decir, que la Película de los 4 Fantásticos es como un episodio de Friends pero en superhéroes, y en algún momento creo que hay que darle la razón.
en lo que respecta al cast, me gusta Chris Evans como la Antorcha Humana, el Calvo ese como la Cosa, y Ioan como Mr Fantastic, pero pero, Jessica Alba, pese a que está muy de buen ver y alegra la vista un rato, hace que el personaje sea realmente insoportable (Cuidado, tanto aqui como en su posterior segunda parte con Silver Surfer)
En lo que respecta al malo malísimo, Dr Doom, no está muy bien, podría haber sido más maligno, pero su vestuario (el del Doctor Doom y también el de los 4F está muy logrado)
La peli no se puede comparar con las últimas producciones de la Marvel o Spiderman pero es distraida y cumple con el simple objetivo de entrenener, si buscas algo más, estás jodido.
Valoración: ****** (6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario