Vistas de página en total

sábado, 31 de diciembre de 2016

Lo PEOR EN SERIES del año 2016

10
Luke Cage

La única, primera y espero que última vez que Netflix mete la pata, después de regalarnos dos excelsas temporadas de Daredevil y una de Jessica Jones nos presentan a Luke Cage en una serie aburrida como pocas, con personajes sin carisma y con un actor que para nada representa a Luke Cage de los cómics (Una cosa que ya apunté yo en la serie de Jessica Jones) Cero interés por las aventuras de Luke Cage por el Universo de Marvel, pongo la serie no por mala, la pongo porque ha sido una de las series más esperadas de todo el año y ha supuesto una verdadera decepción para mi persona.

9
Stranger Things

¡Cómo me gusta llevar la corriente! No entiendo la fascinación de la gente con esta serie de televisión ¿Es mala? En absoluto pero no merece la fama que está atesorando, solo lo achaco a la nostalgia de los ochenta, para los que hemos mamado este "género" desde esa década y vemos material que evoca a ese tiempo no hay nada nuevo, no hay nada que no hayamos visto ya, yo vi seis capítulos y me aburrió como a una ostra, aunque posiblemente sea problema mío, si que recomiendo que la echéis un vistazo.

8
Legends of Tomorrow

Una de las series estrella de la CW venía para quedarse, un grupo de buenos y malos unidos a través del tiempo ¿Qué podía salir mal? Pues muchas cosas ya que la serie se queda corta, aburre y en líneas generales podría haber dado más de sí ¿Lo peor de todo? La segunda temporada no parece haber arreglado los fallos de la primera, tendrían que haber cambiado por completo al equipo para darle más dinamismo (Jonah Hex y Constantine por Dios)

7
Gotham

Yo he abandonado el barco de Gotham hace ya, todos los personajes del Universo Batman son interesantes y especiales por la figura del murciélago, si este es un niño bastante osado pues como que todo carece un poco de sentido ¿Está muy bien grabada? Si, sin lugar a dudas, pero a mi me da igual, yo quiero ver historias interesantes y por desgracias hace muchos capítulos que no las veo, croe que no veré la tercera temporada aunque lo mismo me acabo animando con el tiempo, quizás nos veamos el año que viene.

6
Master of None

Todo el mundo alababa a esta comedia de Netflix, estaba protagonizada por uno de los mejores actores de la aclamada "Parks and Recreation" así que no había problema alguno, y si hijo, si que había, el problema es que los personajes son excesivamente raros y la comedia es inexistente, fue un suplicio ver más de un par de episodios...Y es más, creo que nunca llegué a acabarla, creo que entra justamente aquí.

5
The Big Bang Theory

Hay que saber cuando acabar las cosas y TBBT no lo están sabiendo hacer, su momento ha llegado, ya huele, dejad de estirar el chicle o esta serie que fue todo en el mundo de la comedia dejará de serlo y se convertirá en una parodia sin gracia alguna (En algunos episodios precisamente eso es lo que ha pasado) Parece que quieren seguir ganando pasta con una precuela de Sheldon, error, creo que fracasará, Sheldon hay uno y punto.

4
The Walking Dead

La temporada que hemos tenido el dolor de visionar es de juzgado de guardia, Walking Dead se ha convertida en una serie dramática sin zombies y sin acción, como siempre, suelen incluir un golpe de efecto al final para dejar a todos con el culo torcido pero nada de nada, la verdad es que no arreglan el desaguisado final, también se estrenó la siguiente temporada durante estos meses y sigue de mal en peor.

3
Arrow

Me estoy planteando dejar de ver esta bazofia sin sentido y me parece que lo voy a cumplir, de ser una serie cojonuda ha pasado a ser una serie sencillamente insufrible en parte por los lerdos guionistas en parte por los lerdos personajes, solo se salva el brillante Oliver Queen que sigue manteniendo la serie a flote pese a que está empezando a bajar considerablemente.

2
Fear The Walking Dead

Última oportunidad que le doy a esta abyecta serie de televisión que está planeada para matarnos a todos de aburrimiento, no pasa nada, no explica nada, los personajes no solo es que te importen un pimiento, es que quieres que mueran entre terribles sufrimientos, una de las peores series ya no del año, sino de la historia de las series de televisión, se acabó para siempre "Fear the Walking Dead" ni un minuto perdido más.

1
American Horror Story

Ya con la anterior temporada iban cuesta abajo y sin frenos pero esto ha resultado ser una tomadura de pelo de magnitudes insospechadas, es mala, es aburrida, es poco original y sigue cepillándose el legado que el propio Murphy construyó durante cuatro temporadas...Veremos si me animo a la siguiente, porque esta moda estúpida de conectar a todas las temporadas ha sentado como una patada en el culo al conjunto general.




No hay comentarios:

Publicar un comentario