Vistas de página en total

sábado, 31 de diciembre de 2016

Lo PEOR del año 2016

10
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

J.K Rowing estará bañándose en billetes de 500 Euros pero el resultado final no es como para tirar cohetes ¿Hay películas peores? Si, pero esta merece entrar aquí dentro por decepcionante y por ir a lo sencillo en vez de arriesgar de vez en cuando, Newt Scamander es el nuevo Harry Potter mientras que sus amigos son los nuevos Ron, Hermione y también Luna, la película juega con dos tonos y nunca se decide por ninguna de las dos, para mi una de las grandes decepciones de este largo año ¿De verdad van a hacer cinco películas de este esperpento? Lo peor es que me tocará ir a verlas...

9
Escuadrón Suicida

El Universo DC no sabe para donde va, esta película es un fiel reflejo, al igual que Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos está aquí por no saber de qué va (Comedia negra o peli de acción oscura) ¿Estos son los villanos de los que tanto hablaban? Will Smith es un héroe, El Joker es terrorífico...y es que el otro día me vi la supuesta "Edición Extendida" y es que empeora al material original, si quieren realizar secuelas y demás ya se pueden poner las pilas ¡Y dejen a la gente trabajar copón!

8
Rogue One : Una Historia de Star Wars

Una mayúscula decepción, con todas las letras, acudí al cine emocionado como pocos pero me encontré con un peñazo de cuidado, una película con un guión inexistente, con unos personajes planos y muy aburridos, con conexiones demasiado forzadas con el Episodio IV, Disney debería centrarse en hacer buenas continuaciones para Star Wars en vez de darle a la maquinita del dinero con estos spin off ¿Lo peor? Que nos vamos a tener que tragar una innecesaria película con la precuela de Han Solo.

7
¡Ave César!

Una de las primeras películas que vi en el 2016 y desde ese preciso momento supe que iba a caber dentro de la lista de lo peor, aburrida, pero muy aburrida, los hermanos Coen han hecho una película que podía haber sido tremendamente entretenida y que no deja de ser un verdadero coñazo, uno de los castings más tochos y brillantes de los últimos años es arrojado a la basura, Scarlett Johansson, Jonah Hill realiza uno de sus papeles más tristes...De lo peor, no está más arriba porque hay verdaderos bodrios.


6
Agente Contrainteligente

Había visto alguna que otra película de Sacha Baron Cohen, algunas me han parecido graciosas y otras menos graciosas pero esta es mala de solemnidad, no solo es una película mala, es una de las peores películas que he visto en mi vida, parece que Sacha Baron Cohen ha perdido su toque mágico y su fina ironía ha quedado en agua de borrajas, además, se reúne de actrices más lamentables como es el caso de Penélope Cruz, su visionado fue un sufrimiento y se me hizo eterna, ni una sola risotada en toda la película, una verdadera tortura.

5
Pesadillas

Me dijeron que esta película era muy buena y que rescataba ese espíritu ochentero que tanto echamos de menos, pero todo acabó en nada, película aburrida e infantil a partes iguales, no vi el espíritu de los ochenta por ninguna parte, es más, la película pecó de ser demasiado digital y de no tener gracia ninguna, en especial Jack Black, que a mi juicio está de capa caída. Parece que esta película planeaba estrenar una secuela (O una saga en su defecto) Me importa más bien poco, solo sé que no deben contar con mi entrada.


4
Alicia través del espejo

Una innecesaria secuela de menor nivel de una innecesaria película de Tim Burton, todos nos olíamos que el nuevo director iba a conseguir la hazaña de empeorar el trabajo de Burton ¡Y lo logró! Pocas películas han aprovechado tan mal el manido tópico de los viajes en el tiempo, Johnny Depp está horrible (Como de costumbre) y además, aburre más si cabe que la película original, para mi un nuevo partinazo y un nuevo fracaso de este modelo de película tan de moda en la actualidad.

3
Mi Gran Amigo el Gigante

Yo de una pelí de Spielberg espero muchas cosas, eso sí, jamás esperaría aburrirme como una ostra, fue un auténtico suplicio, una tortura sentarme en el cine y ver "Mi amigo el Gigante", estuve desde el minuto veinte rezando para que se acabara ya ¡Pero no! es demasiado infantiloide para acercar a los adultos y demasiado aburrida para enganchar a los niños, no solo es de lo peor del año, es de lo peor que ha rodado Spielberg en su vida, nada recomendable.

2
Batman VS Superman

Hace unos años "El Hombre de Acero" lideró con justicia la lista de peores películas del año. en este caso Batman VS Superman se ha quedado ahí ahi, un despropósito de monumentales magnitudes, no es que Zack Snyder no entienda a Superman, es que tampoco entiende al personaje de Batman...Es más tampoco entiende las nomas mínimas para construir un guión consistente, "Batman VS Superman" es un caos, está mal escrita, mal dirigida y en ocasiones muy mal actuada (Te estoy mirando a ti Lex Luthor)  Miedo me da la que va a volver a liar este señor con "La Liga de la Justicia" viendo los precedentes volverá a aparecer por esta sección.

1
Cazafantasmas

Cazafantasmas tiene el dudoso honor de ser la peor película de 2016, y es que no solo es una de las peores del año también es uno de los peores remakes y una de las peores películas de siempre, un verdadero insulto, ya no solo a los fans de los "Cazafatasmas" sino a la inteligencia en general (Recordemos que el villano recibe su merecido recibiendo una descarga de protones en los testículos) Que sean o no mujeres pasa a ser totalmente secundario, la película es horrorosa, no fue un fracaso pero tampoco dejó satisfecho a Sony, espero que no se atrevan a seguir mancillando la creación de Ivan Reitman, Dan Aykroyd y Harold Ramis (Él ya no puede defenderse)

No hay comentarios:

Publicar un comentario