Vistas de página en total

domingo, 25 de diciembre de 2016

Bloodsucking Bastards (Bloodsucking Bastards)

Película ligera pero entretenida, de esas para pasar un rato divertido, película que como leí por ahí parece un cruce extraño entre la brillante "The Office" y "Abierto hasta al amanecer" (Aunque yo he podido adivinar algún que otro guió y referencia cómica a la menos famosa "Noche de miedo" otro clásico de los años ochenta digno de rescatar") pero más cutre y menos graciosa, pese a todo he pasado un rato entretenido viendo "Bloodsucking Bastards" y me sorprendo mucho de la escasa nota que tiene en la mayoría de portales de críticas de cine porque me pareció un entretenimiento bastante digno.
Si que es verdad que le falta gracia, tiene humor negro a raudales, tiene sangre, tiene vísceras (Vamos todo tipo de gore en general) pero le falta algo de comedia típica que le habría venido muy bien a "Bloodsucking Bastards" y es que los intentos de comedia suelen ser bastante torpones, una lástima porque tengo la sensación de que en manos de un guionista y un director mejor  "Bloodsucking Bastards" podía haber dado mucho más de sí.
Y lo digo porque me pareció ver el otro día un trailer (No recuerdo exactamente como se llamaba la película) en el que unos compañeros de trabajo eran obligados a hacer una especie de Juegos del Hambre y matarse para sobrevivir
Yo cuando me pongo a ver películas como estas voy precavido, no les exijo demasiado y lo cierto es que lo disfruto más, pese a todo, no puedo entender las enormes decepciones de la gente, se ve que es una película de serie B que no tiene demasiado que ofrecer.
Me ha gustado el papel que realiza Fran Kranz, es el típico actor norteamericano casi desconocido para el público general pero que te suena, te suena porque es un secundario cómico de varias películas como es el caso de "Training Day", "Donnie Darko" y por supuesto la genial "La Cabaña en el Bosque", la verdad, se le ve bastante suelto y se agradece que vayan dando roles de esta envergadura, aunque he de decir que podía haber dado mucho más de lo que tiene, recordemos que la comedia va un poquito floja en  "Bloodsucking Bastards".
Por otra parte, para los más admiradores de la saga "Juego de Tronos" (Lamento no incluirme ahí) tenemos la aparición de Pedro Pascal como villano de la función.
Se deja ver, le pongo un cinciquillo porque además es Navidad y me siento bastante generoso con las puntuaciones.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario