Vistas de página en total

jueves, 29 de diciembre de 2016

Independence Day: Resurgence (Independence Day: Contraataque)

Vamos a partir de la base de que no he acabado de ver "Independence Day: Resurgence", osea que no la puedo juzgar en su totalidad, creo que me he debido quedar por los cuarenta o cuarenta y cinco minutos y la verdad he llegado a dos conclusiones, el tiempo es relativo (Esos cuarenta minutos se han convertido en meses para mi) y la película es rematadamente mala, ya lo fue la primera...Así que imagínate lo que han hecho con esta secuela innecesaria e insufrible llamada "Independence Day: Resurgence".
Hace unos días me puse a perfilar mi tradicional lista de lo mejor y lo peor del año, pero desde entonces he visto bodrios siderales que me van hacer cambiar de parecer o hacer una lista más larga...No sé, lo que si sé es que "Independence Day: Resurgence" es de las peores películas del año, un festival de sinsentidos, sandeces y efectos especiales por todos lados sin reparar en la historia.
No me gusta Roland Emmerich, es más me parece un director nefasto, su idea de hacer cine es pantalla verde, efectos especiales y cosas explotando, vamos, lo mismo que se critica de Michael Bay solo que el señor Bay es mucho más conocido, hará unos años este señor dirigió una película muy célebre llamada "Independence Day", película que arrasó y se convirtió en film de culto.
Sin embargo si echamos la vista atrás, la precuela de "Independence Day: Resurgence" es realmente horrible, el guión no hay por donde cogerlo, es una americanada tan grande que dan ganas de vomitar.
Yo no tengo ningún problema con las americanadas, es más, me parece justo, ellos hacen la peli ellos salvan el mundo que para eso han puesto la pasta, pero no hay derecho a pasarse tres pueblos y medio y regalarnos una de las películas más bochornosas sobre aliens, creo recordar que por aquellas fechas salió "Mars Attacks" que fue vilmente vilipendiada por la gente cuando es una película magnífica.
Bien pues veinte años después viene la secuela, "Independence Day: Resurgence", nadie la pidió, nadie la necesitaba para seguir con vida pero contra viento y marea estrenaron este mojón sideral de 170 millones dólares de presupuesto.
Vuelven algunas caras conocidas, aunque la más famosa, la de Will Smith está desaparecida (Se ve que se olió la tostada y se marchó a hacer "Escuadrón Suicida" que no es mucho mejor pero al menos se deja ver) hilarante cuanto menos la parte en la que le dicen al hijo "Como se sentiría su padre, que lamentablemente murió durante un vuelo de prueba"...Pa tontos.
Y es que encima el reparto es lelo con ganas, Bill Pullman ya no es el Bill Pullman de antaño y da bastante cosica, por no hablar de Charlotte Gainsbourg que no tiene ni pajolera idea de lo que hace ahí, tres cuartas partes de lo mismo para Jeff Goldblum.
Las jóvenes incorporaciones de actores como Liam Hemsworth (Va de bodrio en bodrio) y Maika Monroe no mejoran lo presente.
"Independence Day: Resurgence" de lo peor del año, de lo peor de siempre, qué mareo, qué tontuna, qué insulto al espectador.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario