Vistas de página en total

martes, 17 de mayo de 2016

Showdown in Little Tokyo (Little Tokyo: Ataque frontal)

No conocía nada de "Little Tokyo: Ataque frontal" y me pareció excepcional, serie B de acción, yakuzas, artes marciales, película de policias de los ochenta y la Cannon detrás ¿Qué nos podemos encontrar? Pues con un subproducto de ínfima calidad pero de infinita diversión con dos iconos del cine de acción de los ochenta, el brillante Dolph Lundgren y el hijo de Bruce Lee, Brandon Lee, dos años antes de fallecer durante el rodaje de la película de "El Cuervo".
Pero es que además, tenemos a Tia Carrere en pelotas (Valor añadido) y al legendario chino de las pelis de acción, actor en "Golpe en la Pequeña China", "La Jungla de Cristal", "Arma Letal", "Black Rain", "En los límites de la realidad"...Vamos, no hay película de acción que se precie si no cuenta con el legendario Al Leong, como siempre, su papel carece de importancia, pero bueno, al menos ahí está.
La película es un despropósito argumental, pero no hemos venido a hablar de eso ¿A que no?  Ni tampoco hablaremos acerca de frases de la película como "Tienes el pene más grande que he visto en mi vida" En otro momento analizaremos las frases más extrañas jamás vistas en una peli.
Ahora bien, no todo es jauja, la película dura solo una hora y cuarto y a mi se me ha hecho un poquito larga, con esa duración que una película como "Little Tokyo: Ataque frontal" se te haga corta no es buena señal en absoluto, pero bueno, lo dejamos como una anécdota personal.
Dolph Lundgren interpreta a un policía que vivió y creció en Japón, allí su familia es asesinada por la Yakuza y busca venganza, mientras tanto patrulla...Y hace sus cosas de poli.
Por otro lado tenemos a Brandon Lee, es de ascendencia asiática pero pasa del rollo oriental, si ha sido instruído en las artes marciales porque su madre quería que fuera florista (Se ve que la madre estaba muy preocupada por su le atacaba un geranio)
Esta extraña pareja tendrá que formar equipo para derrotar a un clan yakuza que pretende vender droga en cerveza...Bueno lo cierto es que el plan no está muy bien explicado, yo, personalmente no me enteré muy bien, estaba más pendiente de los mamporros.
Como siempre, hay un interés amoroso (La anteriormente mencionada Tia Carrere) que aparece de la nada para satisfacer las necesidades sexuales del semental Lundgren y su mastodóntico pene (Según Brandon Lee ojo, ni lo he visto ni tengo interés)
¡Para más inri tiene un desfile! Si señores, por si no había suficientes tópicos en "Little Tokyo: Ataque frontal" el director cuela un desfile medio chino medio japonés, hecho que desemboca en la parte final de la película, la única que quedará para el recuerdo, un duelo de espadas a lo "Los Inmortales" entre Lundgren y el malo maloso de "Little Tokyo: Ataque frontal", que además es el asesino de sus padres (Casualidades de la vida)
Divertida cinta esta "Little Tokyo: Ataque frontal", para pasar el rato y poco más.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario