Vistas de página en total

lunes, 23 de mayo de 2016

Supergirl 1º Season (Supergirl 1º Temporada)

Tenía cero confianza en "Supergirl" y más después de ver el tráiler, me pareció demasiado teen e infantil pero pude intuir unos tintes a "The Flash" que me hicieron creer, empecé a verla cuando ya llevaban emitidos seis o siete episodios y mis dudas se disiparon desde el primer momento, "Supergirl" es un digno entretenimiento al nivel de "The Flash" y bastante superior a las últimas temporadas de "Arrow", es divertida, tiene un ligero toque camp que le viene muy bien...Vamos, si que es cierto que en ocasiones peca de ser demasiado teen e infantil pero sus virtudes consiguen opacar sus defectos...Ahora bien, "Supergirl" no es "Jessica Jones" o "Daredevil", es otro tono y tenemos que saberlo desde el principio o nos llevaremos un chasco grande.
Me parece una aberración total que se juzgue a "Supergirl" por el piloto, sería como juzgar a una película por sus primeros diez minutos, hay que dejar que las cosas se asienten y que se desarrollen, cuando se ve una serie, y más una serie nueva como "Supergirl", hay que darle cinco o seis episodios de margen
Además parece que todo son buenas noticias, después del brillante capítulo crossover con "The Flash", "Supergirl" pasa a CW los lunes de la temporada que viene, donde podrá compartir pantalla con los héroes Arrow, las Leyendas y el propio Flash ¿Significará esto que Superman está al caer?
Al principio pensaba que con "Supergirl" me iba a pasar lo mismo que me pasó con "Gotham", yo no quiero ver a los villanos de Gotham, quiero ver a Batman, lo mismo pasa con "Supergirl", yo quería ver a "Superman" y estaba un poco preocupado, sin embargo Melissa Benoist acabó enamorándome y convenciéndome de que ella es la "Supergirl" definitiva.
Si que me hubiese gustado ver algo más de Superman...O directamente verle pero entiendo que son cosas que se quieren guardar para más adelante, veremos si son valientes y nos ofrecen algo que haga historia en el mundo de las series de televisión (Aunque en lo referente a los superhéroes CW ya lo está haciendo según mi honrado punto de vista)
Además, para los admiradores del cómic, en "Supergirl" contamos con Detective Marciano, uno de los personajes más importantes de la Liga de la Justicia.
La serie tiene sus aciertos y sus fallos, Jimmy Olsen es un fallo, pero no porque sea negro y mida dos metros sino porque es bastante soso, me hace gracia que legiones de fans se indignen ante el cambio de raza se Jimmy Olsen cuando salieron babeando de ver "Batman V Superman", de ver una película en la que Jimmy Olsen trabaja para la CIA y muere de un balazo en la cabeza después de tres segundos en pantalla, paradojas de la vida.
Acierto, por supuesto Cat Grant en una versión más sexy de "El Diablo Viste de Prada", crea un personaje icónico, divertido, mordaz y muy, pero que muy inteligente, gran interpretación de Calista Flockhart.
Posiblemente el último error sea el de Lex Luthor de Hacendado que se marca el bueno de Peter Facinelli, no acaba de convencer.
Espero por el bien de "Supergirl" y de su audiencia que en la segunda temporada ya en CW den un paso adelante, un paso valiente...No os vayáis todavía, creo de verdad que "Supergirl" tiene mucho que ofrecer.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario