Vistas de página en total

martes, 10 de mayo de 2016

Trainwreck (Y de repente tú)

"Y de repente tú", eso mismo pensé yo, cuando ya estaba seguro de que no iban a salir más cómicas mediocres, vulgares y graciosillas aparece este personaje llamado Amy Schumer, de repente todo el mundo conoce a Amy, es super famosa, la nominan a los Globos de Oro y es super amiga del alma de Jennifer Lawrence ¿De dónde salió? De la nada, de la típica comedieta norteamericana, "Y de repente tú" debía ser lo más novedoso del género en décadas y al final es lo mismo de siempre ¡Lo mismo!
Cuando era más joven me veía todas las películas de este estilo, incluso me reía, pero es que a día de hoy no sé si me he vuelto más viejo o más analítico pero no me hacen gracia, si todas (O bien casi todas) las películas tienen un esquema muy parecido, "Y de repente tú" es el ejemplo de que todas las comedias románticas son lo mismo, si, están envueltas en papel de regalo diferente pero a la larga es lo mismo una y otra vez, chica conoce a chico, ambos salen y se enamoran, se pelean por una soplapollez, al final de la película se reconcilian y no vuelves a saber nada más, siempre es igual, lo único que queda por determinar es cuanto tiempo vas a permanecer en cada estado.
Yo vi "Y de repente tú" para ver a la nueva revolución de la comedia americana, no deja de ser una Belén Esteban yanqui que piensa que el humor es decir clítoris, pene y follar cada cinco minutos..El asunto es que me encontré una película pasable en la que brillaban mucho más los secundarios.
"Y de repente tú" es la película en la que descubrí a un enorme Lebron James en una faceta cómica totalmente desconocida para mi, si este es el Lebron James que vamos a ver en "Space Jam 2" compro porque me pareció un cachondo, espero que la cosa siga así.
Lo mismo con John Cena, siempre me ha parecido un pesado en la WWE (Hace un tiempo que no la sigo, pero seguirá siendo igual, Cena nunca cambiará y Cena nunca será un villano) pero creo que aquí hace un papel muy gracioso, me gustaría que Cena explotara su futuro en el cine y probar, de la misma manera que lo hizo otro wrestler famoso Dwayne "The Rock" Johnson, hoy en día ligado a más de cien proyectos futuros.
Por lo demás hay algún otro momento divertido con Marisa Tomei y Daniel Radcliffe, pero lo que supuestamente tenía que ser divertido y rompedor me pareció aburrido y muy predecible, el estilo de Amy Schumer en "Y de repente tú" no deja de ser una copia bastante mala del humor de Melissa McCarthy.
Vergüenza ajena aparte la participación de tíos como Matthew Broderick (Está acabadísimo este señór) y Ezra Miller, que se propuso hacer el ridículo en "Y de repente tú" antes de destrozar el personaje de Barry Allen en el cine.
Otra cosa que me llamó la atención de "Y de repente tú" es que es demasiado larga, larga hasta la extenuación, se me hizo eterna, le sobran minutos por todos lados.
¿Se deja ver "Y de repente tú"? Si, no te morirás viéndola, pero las nominaciones para los premios me parecen sacrilegios.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario