Vistas de página en total

lunes, 23 de mayo de 2016

Legends of Tomorrow 1º Season (Legends of Tomorrow 1º Temporada)

Después de "Arrow" y "Flash", hace aproximadamente un año se anunció que la familia de CW iba a crecer con una tercera serie, "Legends of Tomorrow", lo que en un principio iba a ser una mini serie de ocho episodios se ha convertido en una serie entera de 16 episodios que a mi la verdad, se me ha hecho un poco larga, como admirador de los viajes en el tiempo "Legends of Tomorrow" me ha parecido una serie entretenida pero torpemente desarrollada y algo decepcionante.
La trama es muy sencilla ¿Recordáis al protagonista del crossover entre Flash y Arrow? Si, Vandal Savage, bien, pues es un tirano inmortal que dominará el mundo, Rip Hunter, un agente del tiempo reunirá un equipo de leyendas para detener a este malévolo personaje a través de la historia para evitar el fatal desenlace de la humanidad en el futuro.
Rip Hunter está interpretado por Arthur Davill, es un personaje interesante y es el líder de esta panda, no en vano aprovecha las habilidades adquiridas después de haber estado varias temporadas en "Doctor Who" ya que la serie bebe en demasía de esta, posiblemente de lo mejor de "Legends of Tomorrow".
Una de las duplas más interesantes es la de Rory y Snart, estos personajes ya habían hecho de las suyas en "Flash"  pero aquí vuelven como algo mejor ya que tendrán que cruzar varias veces la línea que separa el bien del mal, "Legends of Tomorrow" acaba con el fallecimiento de Snart en el penúltimo capítulo, hecho que yo no me acabo de creer del todo, ya veremos como evoluciona todo.
Firestorm se me hace un poco pesado, no es que no me agrade Victor Garber, sino que sus problemas me aburren un poco aunque nada comparado con Kendra.
Por otro lado tenemos a Whute Canary, este personaje me produce aversión desde el minuto uno, salió en "Arrow" y encima pasó su legado a su hermana, que ridiculizó más si cabe a un personaje legendario como "Black Canary", pero es que ahora es una especie de asesina resucitada que no es que aporte demasiado al grupo, lo único interesante que ofreció fue su capítulo en Nanda Parbat, donde volvemos a ver a Rhas al Ghul.
¿Qué decir de Atom? Como personaje sigue siendo idiota pero cuando se pone el traje mola bastante, todo lo que se alejarse de la alargada sombra de Felicity es bueno para él, aunque cae en las garras de Kendra.
Los halcones son lo más aburrido que hay, si en vez de bombardearnos con rollos amorosos de halcones nos hablaran de viajes en el tiempo y paradojas temporales.
En líneas generales "Legends of Tomorrow" es una buena serie de televisión, a mi se me ha hecho algo larga pero aprueba holgadamente, espero que la remodelación de plantilla siente bien al equipo y que se atrevan a meter a tíos como Jonah Hex (Una de las grandes sorpresas) John Constantine...Vamos, tienen infinitas posibilidades ¡Espero con ansiedad ese enfrentamiento de crossovers con "Flash", "Arrow" y la más nueva de todas "Supergirl".
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario