Vistas de página en total

domingo, 12 de enero de 2014

Meeting Evil (Conociendo el mal)

De Luke Wilson, podríamos decir que lo puedo esperar ¿Pero de Samuel L. Jackson? ¿Del gran Samuel?¿No te paga Marvel lo suficiente? ¿Qué necesidad tiene este hombre de ensuciar su filmografía de esta manera? No entiendo nada, y es que me atrevo a decir que "Meeting Evil", es una de las peores películas del pobre Samuel L Jackson, que por desgracia, cada cierto tiempo, nos deleita con un bodrio (Tranquilos, la medalla de oro todavía la tiene "Serpientes en el avión", película que todavía logra quitarme el sueño por las noches.
La idea de la película es buena, Samuel L Jackson, es un peligroso criminal fugado de un hospital psiquiátrico, (Huye de punta en blanco por cierto, todo muy coherente.) conduce el coche con el que supuestamente se está fugando y se para frente a la casa de Luke Wilson y decide jugar a un macabro juego con él...Lo que no sabe es que Luke Wilson tiene graves problemas con su esposa, problemas de trabajo...Y además tiene una amante, vamos un completito. Así pues se producirán buenas situaciones, totalmente desaprovechadas.
Total, que Samuel L Jackson, empieza a matar gente sin control, mientras que Luke Wilson no se da cuenta ¿Por qué? Por varias cosas, o es tonto perdido o es sordo (Se mata a nueve tiros como quién no quiere la cosa, y nada, ahí nadie se entera de nada...Quitando al señor del camión, ese si se entera de todo).
¿Qué es lo que pasa? Pues que se confunden, obviamente, y le incriminan al bueno de Wilson, por lo que Samuel está libre dispuesto a acabar con toda su familia.
Lo que iba diciendo, un montón de buenas ideas hechas una bola de papel y lanzadas por el retrete, una lástima, porque la sinopsis y la idea general y principal de "Meeting Evil", daba para bastante más de lo que dio al final.
Luke Wilson ha engordado y ha perdido su talento para actuar, desde que Wes Anderson no le da trabajo no se le ve como antes y no hace más que películas de dudosa calidad, una verdadera lástima como dije.
El problema de la película, es que desde el primer momento está recurriendo en un montón de errores y de sinsentidos, que no hacen más que perjudicar al conjunto general, además por supuesto, de contribuir al aburrimiento del personal.
No la recomiendo para nada, Jackson hace un buen papel, porque es un actor portentoso, pero nada más.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario